La demoledora respuesta de Rocío Flores a quienes acusan a Olga Moreno de "manipuladora"

La joven da la cara por la mujer de su padre de este en el plató de 'Supervivientes' y deja las cosas claras a la defensora de Valeria Marini.
Rocío Flores da la cara, de manera contundente, por Olga Moreno

Tiempo de lectura: 2’

Para Rocío Flores, sentarse en un plató de televisión para defender a Olga Moreno, se está convirtiendo en un calvario. La joven, presionada por los medios de comunicación desde que su madre, Rocío Carrasco, estrenara esa docuserie en la está contando su versión sobre su relación con Antonio David, está aprovechando la oportunidad laboral que le brinda Telecinco, pero no está siendo sencillo. Ni en 'El programa de Ana Rosa', donde ejerce como colaboradora, ni en los distintos formatos de los debates de 'Supervivientes', donde su tarea es la de defensora de la mujer de su padre.

Anoche, Rocío tuvo un encontronazo con otra de las presentes en plató: con la hermana de Valeria Marini. Visiblemente tensa ante una nueva aparición de su madre en directo esta noche durante el coloquio que acompaña a 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', no conseguía reprimirse y respondía a la defensora de Valeria de manera muy contundente cuando esta manifestaba, sin andarse con rodeos, que Olga, que tiene en el punto de mira a Valeria, es una "manipuladora".

"Utilizar el argumento fácil de que Olga es la que manipula a Valeria con todo el follón que hay fuera con todo mi entorno me parece supersucio, superfeo...", eran las palabras, que pronunciaba muy seria y con un tono muy alejado del relajo mostrado en semanas pasadas en el mismo escenario, para zanjar un tema que le incomodaba sobremanera. Porque, aunque reconoce que su padre no lo hace todo bien en la vida, sí dejó muy claro días atrás que, si Rocío Carrasco tiene que sentir algo por Olga, es agradecimiento. Flores no se olvida de que es esta quien se ha hecho cargo de ella y de su hermano durante muchos años.

Rocío Flores se enfrenta a la defensora de Valeria en el plató de Supervivientes



Para rematar la discusión, Rocío añadía que "todos sus compañeros piensan lo mismo de Valeria, que es superintensa", y que no es solo cosa de Moreno ese cruce con la italiana. Una situación, la que está viviendo Marini, que ha llevado a que las redes sociales estallen y señalen como 'buylling' el trato que está recibiendo por parte de sus compañeros de la isla.

Centrada en sus proyectos laborales

Como se señalaba, Rocío está tensa ante una nueva aparición en directo de su madre. Para intentar quitárselo de la cabeza -aunque a finales de la pasada semana manifestaba que lleva un par de semanas sin encender la televisión, para quitarse esa losa-, está recurriendo al apoyo de su tía, Gloria Camila, que es quien la ha acogido en su casa durante la estancia que tiene que realizar en Madrid para cumplir con su agenda, y al trabajo.

Al margen de los proyectos televisivos ya mencionados y de esa sesión de fotos en la que hizo sus pinitos como modelo, Rocío ha mantenido una reunión con dos personas con mucho peso en el mundo de la comunicación en el 'brandend management' -gestión de marca-. Ha dado las pistas en sus redes sociales, donde comparte buena parte de los pasos que da en su día a día. Pero, por el momento se desconoce si, como tantos otros rostros famosos se va a aventurar a lanzar su propio negocio o si está ejerciendo de intermediaria para una tercera persona. No hay que olvidar que, durante la estancia de Olga en Honduras, es ella quien se está encargando de todo lo relacionado con la gestión de la tienda de ropa que esta tiene en Málaga.

Rocío Flores se ha reunido con dos personas con peso en el mundo del branded management



También te puede interesar...

Gran indignación con Telecinco tras sacar a la luz los audios "prohibidos" de Rocío Flores: "Dais pena"

La escapada de Rocío Flores en medio del tsunami mediático por el documental de su madre

CADENA 100