La demoledora frase de María Patiño a Jorge Javier Vázquez: ''María, esto me duele''

Jorge Javier Vázquez y María Patiño protagonizaron uno de los momentos más duros y emotivos a la vez de su trayectoria en televisión
María Patiño y Jorge Javier Vázquez

Tiempo de lectura: 4’

María Patiño y Jorge Javier Vázquez han vivido una de sus peores noches juntos en televisión. El pasado sábado no solo dejaron claro que su relación pasa por un mal momento, sino que hay muchas cosas que no se han dicho y tenían guardadas. Especialmente María, que en su desahogo soltó una frase demoledora al presentador que le dejó muy tocado.

Sin venir a cuento, porque estaban hablando de un hecho ocurrido el jueves en 'Sálvame', Patiño dijo cosas que Jorge no entendió y se sintió herido: ''Que suerte que seas presentadora, porque siendo amiga de Jorge Javier Vázquez... me dijo una exdirectora de A3. Tu nunca han interferido por mi, si has tenido este poder, conmigo no lo has hecho'', contó por sorpresa Patiño ante un Vázquez ojiplático por lo que estaba diciendo y haciendo un ejercicio de contención importante. ''Yo he visto que algunas personas te han ninguneado y yo te he dado tu sitio. Pero tu no lo haces conmigo'', reiteró Patiño. ''Me duele que todo esto lo digas públicamente y me hace mucho daño'', respondió Jorge, ante todo lo que María estaba soltándo por la boca. Y aunque, se le veía afectado, hizo un ejercicio importante y solo le tendió la mano para ayudarle, ya que es consciente de que María Pariño está mal y tanto él como la directiva de los programas así lo sienten. Jorge está cansado de que le juzguen así, gente que él considera ''amiga'', y le expongan ante la audiencia de una manera tan triste y dura. Ya que le ponen al público en su contra y a él, aunque intente tomárselo todo a broma, le afecta mucho.

'María yo tiendo a relativizar y quitar hierro. Porque como escuela me ayuda, no puedo vivir en estado de dramatismo'', dijo Jorge, visiblemente preocupado. ''Solo esperaba que me dijeras que me mandaras un mensaje. Y me fui y te puse a parir'', continuó diciendo María. Algo que sí que hirió a Vázquez antes de tocar el problema de Patiño: ''Me duele que todo esto lo digas públicamente y me hace mucho daño''.

''Hoy has dicho que nadie me entendía, todos, y estás en una dinámica... yo he estado ahí en el que porque hay momentos de inseguridad... tenias miedo de perder tu trabajo. La clave Maria es que en este proceso y en estos momentos tuyos debe darte cuenta que todos más que compañeros de trabajo y todos somos más. Porque te sientes incomprendido y que todos van contra tim que todos estamos para arrojarse y apoyarte y para hacerte sentir bien'', comenzó explicando el problema que sienten todos los que la rodea que tiene y que debe trabajar internamente.

''Estas en un momento muy jodido, pero es un paso previos ha estar muy cómoda y tranquila. A veces mis va tan bien que nos nos damos cuenta de lo que nos pasa y no lo creemos y cuando lo paseos. Tienes que aceptar en un momento maravilloso de tu vida. Estamos preocupados por ti, pero que vas a salir de este bache'', concluyó diciendo ante una María rota, confirmando que es un problema propio que ella debe tratar.

María Patiño y Jorge Javier Vázquez

El punto de inflexión

El programa empezó con María y Jorge en el pasillo de Mediaset, manteniendo una conversación que ha impactado, especialmente a los fans de Patiño. "Mi palabra no tiene valor. Me iba a ir del programa, pero luego lo he pensado y no he hecho nada. A veces no me siento entendida. He llorado mucho, porque me he sentido engañada por el programa. A veces no me siento entendida por el programa. Siempre intento hacer examen de conciencia, pero la verdad que no me entiendo'', comenzó diciendo. ''Nosotros hemos recorrido muchas cosas juntos, Jorge'', matizó el presentador sabiendo que la conversación no iba a buen puerto. ''Se que eres un buen tipo, pero igual porque me quieres me exiges más. Cuando nos conocimos no nos propusimos nada. Tampoco nos han regalado nada", añadió Patiño, rota de emoción.

"La televisión es tan rápido que no da tiempo de reflexión, es una pena. Porque lo más sencillo es equivocarse. Dice Jorge. He pensado esto porque hoy he pasado por varios estados de ánimo a lo largo del día. He encontrado la clave de lo que nos pasa. Lo que me ha pasado es que te voy a exponer cosas sin buscar replica'', dijo Jorge Javier, para que María explicase lo que ha pasado estos días y su reacción.
''Lo que me ha pasado contigo es que estabas haciendo teatrillo. Estas exagerando para esconder el aparente cabreo, y eso es lo que percibo yo que te conozco desde hace 25 años. Yo pensaba que estabas bromeando y cuando me enfado es cuando dices que hay bromas de socialité que no me gustan y al equipo tampoco me gustan", narró.

Y añadió dolido: "Tu crees que yo a una persona que quiero la voy a ningunear y la voy a menospreciar. Lo que me ha llamado la atención es que tu nunca me hayas llamado a decirme que no me hace gracia lo que me estas molestando. En ningún momento ha sido mi atención. Jamás ha sido mi intención. Si te molesta jamás lo haré si te sientes mal".

María, cortada por las palabras de su amigo, explicó: "Yo tengo conciencia de que tu no dices y haces las cosas para hacerme daño, pero tú si que sabes que hay cosas que me siento menos y demás y lo que supone para mi Socialité, cuando yo te escucho decir lo del programa..." "Esto viene de antes de la semana pasada, con Milá, que me dijiste que mandas mensajes que yo no entiendo". Algo ante lo que Jorge rápidamente cortó, ya que sabía que se había confundido por completo.

Una situación muy incómoda que terminó con María desolada y con un llano incontrolable, aunque terminó diciendo ''que ha a trabajar en esto para gestionar mejor las cosas ye star mejor''. Dio las gracias a Jorge y les hizo la promesa a sus jefes.

María Patiño llora

También te puede interesar...

Jorge Javier, portavoz de la preocupación por María Patiño: ''Estas muy mal y el proceso será largo''

Relacionados

CADENA 100