Jorge Javier Vázquez confiesa la crisis que tuvo tras su ictus por la presencia de una invitada en plató

El presentador Jorge Javier Vázquez ha desvelado la crisis que sufrió tras su ictus por la voz de una de las invitadas al plató 
Deluxe: Jorge Javier Vázaquez confiesa la crisis que sufrió por Miriam Saavedra

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

El ‘Sábado Deluxe’ aún deja espacio para polígrafos y demás invitados. Por unos momentos deja de lado la crisis del coronavirus y la política para volver a su pura esencia. La pasada noche Jorge Javier Vázquez confesaba un susto que tuvo a consecuencia de Miriam Saavedra. 

El presentador antes de presentar a la invitada quiso relatar un hecho del pasado. Al principio Jorge Javier Vázquez se planteó sin contarlo o no: "No sé si contarlo, para que Miriam no se moleste...". Pero como era de esperar, finalmente el presentador cedió y contó lo que le sucedió por culpa de la voz de Miriam Saavedra. Recordaba así como en uno de sus primeros días tras recuperarse de su ictus: “Vine aquí me habían recién operado del ictus, me trajeron a Miriam a un debate...", comenzaba. 

La voz de Miriam Saavedra la culpable de la crisis de Jorge Javier Vázquez

Pero hay que tener en cuenta el carácter de Miriam Saavedra para entender lo que sucedió a continuación. Y es que la ex de Carlos Lozano tiene una peculiar voz y carácter, porque es una mujer bastante intensa a la hora de expresarse. De ahí que a su vuelta Jorge Javier confesará que:  "Lo pasé muy mal, se me metió la voz dentro de la cabeza y al día siguiente, el domingo, estuve a punto de ir al hospital, a urgencias". Añadiendo además que: "Pasé una crisis con ella, hay voces que taladran...".

Delux: Miriam Saavedra la culpable de una crisis de Jorge Javier Vázquez

Miriam Saavedra en el plató de 'Sálvame'mediaset

El ictus y el miedo de Jorge Javier Vázquez

El ictus le llevó a pasar varias veces por quirófano Recordemos que tras el incidente Jorge Javier contó que acudió al médico por unos dolores muy fuertes de cabeza y se dio cuenta de la seriedad del asunto cuando escuchó las palabras "grave", "importante" y "morir": "Estando yo sedado, el médico dijo: "Esto es muy grave y hay que operar". Le avisaron de que había una neurisma e intervinieron el ictus a las seis horas, porque acababa de desayunar: "Durante la espera, los médicos estaban muy nerviosos, porque tenían miedo a que se produjera una hemorragia y fuera a peor". Por suerte, todo salió bien y aunque tuvo que pasar por segunda vez por quirófano, hoy Jorge está con una salud fuerte y trabaja diariamente para que no deje de ser así. Eso sí, el miedo en el cuerpo no se lo quita nadie.

Jorge Javier Vázquez hablas de su ictus y su miedo paciente de riesgo

Imagen de Instagram Club de Fans de Jorge Javier Vázquezredes

Hace unos días en pleno directo Jorge Javier Vázquez tenía que escuchar estas palabras: "Tienes el mismo riesgo de contagio que una persona mayor. Eres de riesgo medio".Unas palabras que descolocaron por completo al presentador. ''Deberías quedarte en casa y lavarte mucho las manos. Cualquier medida para prevenir el contagio es poca'', dijo el experto a Jorge Javier.

También te interesa...

Jorge Javier Vázquez y un médico protagonizan una monumental discusión en directo: “¡Haz tu trabajo!”

Jorge Javier Vázquez descubre que es paciente de riesgo y su reacción es de enorme impacto

Relacionados

CADENA 100