Del ''quiero este tío lejos de mi vida'' a las dudas infinitas de Sofía Suescun: noche de infarto en 'GH VIP'

La relación entre la colaboradora y Kiko Jiménez terminó al arrancar la gala del martes del concurso de convivencia, pero todo cambió a final del programa
Del ''quiero este tío fuera de mi vida'' a las dudas infinitas de Sofía Suescun: noche de infarto en 'GH VIP'

 

Tiempo de lectura: 3’

Hay noches que marcan la historia, incluso el desarrollo de continuidad de un programa. Una de esas noches fue la pasada en la gala de los martes de 'GH VIP'. Hasta el momento la imagen que había proyectado Kiko Jiménez dejaba mucho que desear para ser el ''concursante ejemplar'', enemistado con casi toda la casa y con un romance en curso con la mujer de Diego Matamoros, Kiko ha estado muy tocado durante estas semanas, hasta ahora.

La pasada noche al hacer la curva de su vida y hablar con Jorge Javier Vázquez, todo ha cambiado. Si la noche empezada con Sofía rompiendo públicamente con él, sin este percatarse de nada, la ver unas imágenes comprometidas con Estela Grande en las que se podía ver su enorme complicidad, el feeling y los inmumerables gestos de cariño por ambas partes, poco duró la rotundida de Sofía Suescun al respecto: ''Quiero a este tío lejos de mi vida, me da asco la situación. Prevalece su concurso ante todo y eso me parece rastrerísimo. Para mi Kiko no es mi novio, es el novio de Estela. Todos los sentimientos buenos que tenía contra él se han convertido en malos, para mí es una relación terminada'', aseguraba Suescun. Sin embargo, poco tardó en romperse.

Sin embargo, la curva de la vida del extronista en la se emociona hablando de lo que significa Sofía para él ha removido muchas emociones a Suescun que ha terminado la gala con más dudas que nunca."Dice que soy el amor de su vida y luego que soy un amor de verano, no sé cual creerme. Estoy viviendo una pesadilla", ha confesado.

 

La curva de la vida de Kiko Jiménez

La amistad especial que Kiko está teniendo con Estela Grande ha marcado 'GH VIP' y no solo por la crisis que ha generado fuera de la casa, sino porque el propio Diego Matamoros ha enviado un comunicado que ''debido a lo mal que lo está pasando y haber sufrido varios ataques de ansiedad no volverá a pisar un plató hasta que hable con su mujer'', de la que incluso ''piensa divorciarse'' de cruzar la pequeña línea que queda en la amistad con Kiko a ''algo más'' y que toda España está siguiendo al detalle.

Pero hasta ahora no se había podido conocer en primera persona cómo lo estaba viviendo Jiménez y entre muchos titulares de su vida, la parte sentimental fue de lo más reveladora, aunque no haya convencido al 100% a muchos.

 

Uno de los capítulos que más le han marcado fue el enfrentamiento que tuvieron en Marbella Sofía y él con unos policías, algo que aún está en los tribunales, pero que él jamás olvidará: “La noche que estuve en el calabozo sentí que es la mujer de mi vida, fue la peor noche de mi vida pero al mismo tiempo la mejor porque me di cuenta de que es la mujer de mi vida. Me sentí fatal al pensar lo que pensaría mi madre y también me recordó que mi padre estuvo en la cárcel, fue una noche muy larga, yo no me la merecía, no había hecho nada. Me da coraje que se de esa imagen de mí. Me preocupaba mi madre, yo sé que mi madre no está bien, mi madre lo ha pasado este verano fatal por una equivocación, por un amor erróneo, fue el amor de su vida, pero fue un error. Tres meses Kiko siendo el malo, que ha sufrido una infidelidad y no ha dicho nada… Podía haber hecho revistas y platos y no he hecho nada. Tres meses de mentiras, ya estoy harto”.

 

Y ha añadido más antes de terminar su intervención al dibujar puntos suspensivos al final de su vida “Pongo los puntos suspensivos porque he entrado en esta aventura sin querer. Yo me voy a ir el jueves porque el juicio que se ha hecho de mí estos tres meses. Puntos suspensivos porque mi relación con Sofía está destinada al fracaso como la de Gloria. Me he ido con Sofía a Maldivas, estoy enamoradísimo de ella, la echo muchísimo de menos, me encanta todo de ella… Sofía es para conocerla, te da lo que uno necesita, te sube la autoestima, es una persona que la sientes cerca, que está todo el rato contigo… Mi miedo es perderla, salir y que no esté… Me dolió muchísimo que Mila quisiera sembrar una duda… ¿No puedo tener aquí una amiga? De verdad qué tengo que tener algo con ella… Parece que estoy destinada al fracaso”.

Una situación de lo más delicada que pinta a ser el culebrón de la temporada en el programa de entretenimiento más seguido de la temporada.

Relacionados

CADENA 100