Del monumental enfado de Lara Álvarez al castigo sin precedentes de Supervivientes

En el ecuador del programa, los concursantes siguen haciendo lo que les da la gana y desobedeciendo las órdenes de la presentadora 
ctv-uqk-violeta-supervivientes

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez tiene un papel importante en las ediciones de Supervivientes. No solamente tiene que hablar con el plató y hacer que los que están en la isla se entiendan con los que están en España, sino que, además, tiene que lidiar con todos los asuntos correspondientes al concurso en Honduras.

Los supervivientes de este año son “duros de roer”, están reservando sus últimas fuerzas para realizar con éxito todas las pruebas, pero, en muchas ocasiones, siguen desobedeciendo las órdenes de Lara, que guía el programa y que va dictaminando los pasos a seguir.

El enfado de Lara Álvarez la noche del martes

ctv-eh5-lara-alvarez

Los martes son días determinantes. Son días en los que se conoce el nombre del concursante que se salva de la expulsión. Entre los nominados de esta semana estaban: Mahi, Fabio, Colate y Mónica Hoyos y, finalmente, el salvado por el público fue Colate, que está haciendo un concurso ejemplar y generando, al mismo tiempo, mucha polémica.

Pero, lo que realmente generó polémica anoche fue el “juego de recompensa” en el que los supervivientes tuvieron que rebozarse en barro para encontrar unas pequeñas figuras de madera. Figuras que luego debían utilizar para ganar una partida al tres en raya.

ctv-plt-barro

El equipo vencedor fue el de los abandonados que, finalmente, no tuvieron recompensa. ¿Por qué? Por desobedecer a Lara. Nada más terminar la prueba, todos los concursantes se metieron al mar para quitarse el barro, algo que no debían hacer hasta que la presentadora no diese la orden.

“Os estoy marcando unas normas y diciéndoos que por favor no os metáis en el agua”, les espetaba Lara visiblemente cabreada; “lo principal es que hagáis caso. Y como habéis hecho lo que os ha dado la gana, el Pirata Morgan también va a hacerlo y no hay recompensa”, decía mientras los supervivientes suplicaban piedad.

Relacionados

CADENA 100