Del fichaje bomba de 'GH VIP' al inquietante avance de Jorge Javier Vázquez

El presentador de 'Supervivientes' y 'Sábado deluxe' volverá presentar el 'reality show' de Mediaset que encabezó Mila Ximénez
Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP'

Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Bárbara Rey, Carmen Gahona, Kiko Jiménez, Leticia Sabater, Santana, Maestro Joao, Albert Solà, Ángela Ponce, Terelu Campos, Alejandra Rubio… Ellos algunos de los famosos que han sonado para entrar en la casa de Guadalix en 'GH VIP 7'. Los fichajes que parecen estar más cerca de hacerse realidad son los de Mila Ximénez y Anabel Pantoja, pero hasta ahora no hay ningún concursante confirmado de manera oficial.

Uno de los últimos nombres que ha entrado en esta quiniela es la cuñada de Cristiano Ronaldo, Patricia Rodríguez, hermana por parte de padre de la pareja del futbolista de la Juventus, Georgina, según fuentes de Endemol consultadas por El Español.

Patricia Rodríguez se volvió popular después de que su hermana se mudase a Italia con el delantero, cuando confesó en 'Sálvame' que su situación económica era muy precaria en Castellón, totalmente distinta a la vida de lujo de Cristiano y Georgina en Turín. En enero, Eduardo Rodríguez, el padre de las hermanas, falleció en Argentina, pero no parece que este trágico hecho les haya unido más.

Patricia Rodríguez, cuñada de Cristiano Ronaldo

Patricia Rodríguez, cuñada de Cristiano Ronaldo. Mediaset

Jorge Javier sigue 'on fire'

Si finalmente la productora de 'Gran Hermano' confirmase el fichaje de Patricia, probablemente la cuñada del jugador desvelaría los entresijos familiares y se convertiría en la segunda persona del entorno de CR7 que participaría en un 'reality show' de Mediaset tras el paso de Katia Aveiro, hermana del futbolista portugués, por 'Supervivientes' en 2014.

Lo que sí está claro es que Jorge Javier Vázquez volverá a presentar 'GH VIP'. Mediaset ya ha sacado a la luz un avance en el que el presentador de 'Supervivientes' y 'Sábado deluxe' está probando las cámaras mientras nos vigila con una mirada un tanto inquietante.

Relacionados

CADENA 100