Del enfrentamiento de Colate Vallejo-Nájera con Jordi González a su operación tras Supervivientes

El supervivientes visitó este domingo el plató y vivió una escena de lo más desagradable con el presentador por destapar la supuesta trama de Pantoja
Del enfrentamiento de Colate Vallejo-Nájera con Jordi González a su operación tras Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

Nicolás Vallejo Nágera se encuentra en España recuperando la normalidad tras una aventura que terminó accidentada para él. El empresario el pasado domingo pisó por primera vez el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' y ''tiró de la manta'' sobre una supuesta trama que rodea a la organización y a Pantoja. Algo que ha pasado desapercibido por su enfrentamiento con Jordi González.

A Colate no le tembló el pulso a la hora de dar a entender que el programa ha mantenido una estrategia para que se alargara su estancia en la isla "por su nombre". Algo que hizo explotar a Jordi que lo cortó rápidamente diciendo que "quienes duden del programa que vayan a los juzgados y denuncien".

Isabel Pantoja en Supervivientes 2019

Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. Mediaset

Pero lejos de frenar al empresario, Colate se encendió más: "Ha podido ganar por su nombre y por lo poco que ha hecho pero ha mentido, ha extorsionado, ha lavado cabezas… Si yo cuento todo lo que he vivido con Isabel Pantoja, yo seguiría en el programa y ella se habría ido a su casa. He visto muchísimas cosas que no le hacían falta. Además, que Pantoja nos contó que ya tenía un arreglo con el programa desde el primer momento para irse la cuarta semana, algo que se pactó desde el principio", dijo Colate ante la expectación de los presentes.

A lo que Jordi respondió muy enfadado: "Todo eso es mentira. Si tuviera un contrato para volver a la cuarta semana, habría vuelto, pero no es verdad. Para decir mentiras, mejor morderse la lengua".

ctv-csu-jorsi

El presentador y Colate no destensaban la cuerda porque Colate seguía manteniendo la teoría conspiratoria ya que, según se quejó "no le dejaban responder y meten vídeos que no tienen que ver conmigo".

Una situación de lo más crítica que ha desatado la crispación alrededor de la edición más vista de Supervivientes. Aunque durante los últimos meses se han apuntado a favoritismos hacia Pantoja, las palabras de Colare no hacen más que avivar un ambiente de lo más tenso que este jueves llegará a su punto culmen en la gala de la semifinal.

Por otro lado, Colate intenta recuperar su vida y su salud. El empresario, este lunes, se ha sometido a una operación en la clavícula que ha superado con éxito tras dos horas de intervención. El exconcursante ha pasado por la clínica madrileña Ruber International y fue operado por el prestigioso doctor Domingo Delgado le ha recompuesto la importante fractura que tenía con una placa de titanio y nueve clavos.

Un capítulo más superado que hará que dificilmente Colate olvide la experiencia más límite de su vida como un auténtido náufrago.

Relacionados

CADENA 100