Del enfado de Samantha Vallejo-Nágera al divismo de Carmina Barrios: primera promo de ‘MasterChef Celebrity'

MasterChef Celebrity ya se anuncia en TVE y hemos podido ver las primeras imágenes con Carmina Barrios como gran protagonista
ctv-nxs-promo-masterchef

Tiempo de lectura: 2’

Pedraza, la segunda casa de Samantha Vallejo-Nágera es la primera ubicación a la que han acudido todos los concursantes de ‘MasterChef Celebritypara la famosa prueba de exteriores. Es muy complicado estar a la altura de la jueza más exigente y por eso en esta primera promo que hemos podido ver, ya aparece enfadada y poniendo en su sitio a los concursantes para que se pongan las pilas en el cocinado. Y es que los 16 aspirantes cocinarán, nada más y nada menos, que en la plaza Mayor de Pedraza, concretamente en Casa Taberna, el restaurante de la chef.

Aunque como en anteriores ediciones el humor estará muy presente en las cocinas, también la exigencia y las lágrimas por no conseguir un buen resultado ante los chefs, que continúan implacables. En estas primeras imágenes que nos han adelantado desde TVE aparece como gran protagonista Carmina Barrios. La madre de María y Paco León es una auténtica diva y así lo demuestra con su pañuelo y sus gafas de sol junto a sus compañeras Verónica Forqué y Silvia Abril, las más veteranas de esta edición

Primeras imágenes de ‘MasterChef Celebrity’

Carmina Barrios, acompañada de Victoria Abril y Verónica Forqué, están sentadas tranquilamente en la plaza del pueblo cuando unos extranjeros les dicen que parecen “las chicas de oro”. Pronto empiezan a aparecer sus compañeros por la calle y Carmina no se corta al decir: “qué gente más rara hay aquí, ¿no?”, mientras comienzan a avistar a otros como David Bustamante a caballo, al que saluda diciéndole que es muy fan. Ante este panorama Samantha Vallejo-Nágera no duda en pegarles una voz: “¡Silencio!”, paralizando a todos inmediatamente.

Y es que muchos de ellos creen que van allí a aprender a cocinar, pero nada más lejos de la realidad. Jordi Cruz y Pepe Rodríiguez, que también aparecen en el vídeo, ya se encargan de decirles que el programa no va de eso y que el nivel que exigen es muy alto. El estreno está previsto para cuando finalice el verano y las grabaciones acaban de llegar a su fin por lo que todavía habrá que esperar unas semanas a conocer cómo se desenvolverá en cocinas esta nueva generación de celebrities que llegan tras el triunfo de Raquel Meroño en la anterior edición.





Todos los nombres de los concursantes de ‘MasterChef Celebrity’

El casting de esta nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’ es de lo más variopinto. Como siempre está compuesto por rostros televisivos, actores, actrices, humoristas y artistas que lucharán por el premio final. Verónica Forqué, David Bustamante, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Yotuel Romero, Terelu Campos, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Carmina Barrios, Victoria Abril, Julian Iantzi, Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López, Arkano y Tamara se batirán en un concurso lleno de sorpresas que llegará próximamente a nuestras casas y que nos hará pasar un buen rato en familia delante del televisor.

También te puede interesar...

El polémico fichaje de Victoria Abril para ‘MasterChef Celebrity’ indigna a los fans del programa

Jesús Castro se reafirma en sus palabras sobre ‘MasterChef Celebrity’: “Se pueden ahorrar la llamada”

CADENA 100