"Lo he dejado...": La foto de Rocío Flores y Manuel Bedmar que pone fin a su semana más polémica

Los jóvenes han reaparecido públicamente tras unos días más que convulsos marcados por su ruptura
Manuel Bedmar y Rocío Flores

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores ha reaparecido ante las cámaras tras su viaje de desconexión. Este fin de semana pasado tomaba distancia del foco mediático en medio de la polémica ya que la semana pasada salía a la luz que había puesto punto y final a una historia de amor de seis años con Manuel Bedmar. Sin embargo, en este paseo por Málaga, la hija de Antonio David no estuvo sola, si no que iba muy bien acompañada. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ayer Gloria Camila acudía al plató de 'Ya son las ocho' como viene siendo habitual para hablar de su familia y, en concreto, de dos asuntos que han llamado bastante la atención. El primero de ellos el motivo por el que su sobrina decidió no estar en la celebración de su cumpleaños. "Estaba de viaje y por eso no pudo venir. Era un viaje programado desde hace tiempo", además, aclaraba con un tono irónico que, "Nuestra relación sigue igual de bien, todo está genial, no nos ha pasado nada".

Rocío Flores rompe su relación, tras seis años, con Manuel Bedmar

Instagram


Después de responder a esta pregunta que tantos programas de Telecinco han hecho, el espacio dirigido por Sonsoles Ónega sacaba a la luz de unas imágenes de Rocío Flores paseando nada más y nada menos con Manuel Bedmar, por lo que todo apunta que ha habido una reconciliación y que, simplemente, estaban atravesando una crisis como pareja. Es por ello que Gloria Camila, aunque ha preferido no entrar en muchos detalles ha apuntado que, ella, con su expareja, no pasearía, dejando ver que siguen juntos.

ctv-wsp-thumbnail manuel-rocio


"Rocío llegó ayer o hoy, yo he estado todo el fin de semana con el cumpleaños, no he podido hablar con ella ni tampoco sé nada. Creo que ahora no es momento de estar todo el mundo preguntándole. Si hubiese hablado con ella lo diría aunque no contara lo que me diga. Como Rocío Flores también trabaja en esta cadena estoy esperando a que sea ella la que se siente y dé las explicaciones. Yo si lo he dejado con mi pareja, no quiero que todo el mundo esté preguntándome", ha sentenciado.



Una deslealtad de Manuel Bedmar, motivo de ruptura con Rocío Flores

Miguel Frigenti ha asegurado que tenía una exclusiva de Rocío Flores y cuando la ha contado ninguno de los colaboradores daban crédito a sus palabras. Hasta se ha llegado a subir al famoso pulpillo desde el que se dan los bombazos en el programa de lo fuerte que era lo que tenía entre manos. “Es una infidelidad de la que vamos a hablar mucho, vamos a enseñar mensajes que lo dejarían muy claro”, ha dicho, dejando claro que Manuel Bedmar era el culpable y que Rocío estaba al tanto de todo. “Hay una conversación importante, he tenido acceso a la chica, está bastante cabreada. Vamos a ver un avance de los mensajes, no vamos a sacar todo hoy porque haríamos un daño irreparable a esta chica y a Rocío Flores”, ha avanzado.

Rocío Flores y Manuel Bedmar


Unos mensajes que se ha intercambiado el joven con otra chica en los que dejan entrever que han estado juntos en la casa que la expareja tiene en Málaga porque él le pide que borre unas fotos de Instagram porque se ven sus cortinas. “Los 3 se han juntado, se han visto y han tenido movida de la buena. Ellas no eran amigas, pero al parecer tiene un amigo común y es él quien la delata porque tienen un malentendido y le cuenta que esta chica se ve con Manuel, Rocío le pide explicaciones y aquí viene lo grave, y es que él le pide a esta chica que quede con Rocío y que le diga que todo es mentira”, ha avanzado también Frigenti.

También te puede interesar...

Raquel Mosquera y Rocío Flores, más compinchadas que nunca: el gesto que destrozará a Rocío Carrasco

El nuevo varapalo de Rocío Flores en su momento más delicado: rompe su relación con Manuel Bedmar

CADENA 100