La defensa a ultranza de Ana Rosa a Olga Moreno tras las críticas por hablar de Rocío Carrasco

Ana Rosa ha vuelto a salir en defensa de Olga Moreno a pesar de haber criticado su actitud en alguna ocasión por su actitud en Supervivientes
ctv-eh9-ana-rosa-olga

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno continúa en el punto de mira por su actitud en ‘Supervivientes’. El hecho de hablar sobre su familia ha dado pie a numerosas opiniones y comentarios por parte de los colaboradores de los diferentes programas de televisión. Incluso ha propiciado la expulsión de dos de sus compañeros que se llevaban demasiado bien con ella: Antonio Canales y Marta López. Dos de los mayores defensores de su concurso hasta el momento habían sido Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, aunque parece que van cambiando por momentos según avanzan las semanas.

Si hace unos días criticaban que Olga hablara más de la cuenta sobre su familia, ahora lo apoyan y han salido en su defensa desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde a su vez trabaja Rocío Flores, otra de sus grandes defensoras. Y es que hasta ella misma se dio cuenta de que había hablado más de la cuenta cuando en la última gala Jorge Javier le puso un vídeo en el que hablaba de Rocío, a la que considera como su hija porque ha convivido con ella durante 21 años desde que era muy pequeña.

Ana Rosa defiende a Olga Moreno

"El único consejo que le dio Rocío Flores es que no hablara del tema, se está equivocando completamente. Es que Rocío Flores no habló del tema en su concurso en 'Supervivientes', ¡es que no tocó el tema!", dijo hace unos días Ana Rosa. Pero parece que lo ha pensado mejor y que fue muy dura con sus palabras y ha querido suavizarlas volviendo a defender la libertad de expresión de la concursante. "Bueno qué pasa, ¿Olga no tiene derecho a hablar de lo que le preocupa?", ha dicho apenas una semana después. Algo que se ha ganado el apoyo del resto de sus colaboradores, que han coincidido con su opinión.

"¿Que va en contra de ella? Sí. Pero en contra de ella es porque tras el documental, ha quedado constancia de que hablan en la casa de este tema cuando ellos decían que no", ha añadido Ana Rosa. Además, ha vuelto a echar un cable a Olga ante las declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie cuando ha dicho que es imposible que no hablen de ella en casa cuando es el tema por excelencia de toda la familia. "Lo que dijo Olga es que no hablaban delante de los niños, que hablaban con la puerta cerrada", le ha disculpado la presentadora.




“Si lo supiese, se volvía”

El resto de colaboradores también han comentado el concurso de Olga Moreno y, tal y como apuntó Marta López, su gran amiga y compañera dentro de ‘Supervivientes’, si ella supiera de verdad todo el revuelo que se está armando en torno a la docuserie de Rocío, ella se volvería a España sin pensárselo dos veces. "Ella es consciente que su capacidad de facturación hace más falta que nunca. Y no saber qué está ocurriendo con su marido le tiene que provocar una angustia tremenda", ha opinado Alessandro Lequio. "Y te digo una cosa, si ella lo supiese se volvía", ha apuntado Joaquín Prat. "Pues debería quedarse porque la necesidad ahora mismo la está supliendo ella, ha dicho el italiano, afirmando que "la pareja de Antonio David y Olga yo creo que esto les va a unir muchísimo más, el matrimonio es esto".

También te puede interesar...

Ana Rosa sentencia el concurso de Olga Moreno en ‘Supervivientes’: “Se está equivocando”

Guerra en Telecinco: Carlota Corredera acusa gravemente a Ana Rosa Quintana por su trato a Rocío Carrasco

CADENA 100