La declaración de una talent que deja sin palabras a Antonio Orozco

La segunda noche de ''Asaltos'' en La Voz dejó grandes momentos y uno de ellos fue el que la sevillana Lorena Fernández dedicó al cantante catalán
Antonio Orozco y Lorena, La Voz

 El cantante y la talent en un momento de las Audiciones a Ciegas

Tiempo de lectura: 2’

La segunda noche de los ''Asaltos'' de La Voz volvió a regalarnos momentos imperdibles. Con la música por bandera, los talent y sus coach llenaron el plató del programa musical de Antena 3.

Una de las actuaciones que provocaron más reacciones fue la de Lorena Fernández, quien dedicó a Antonio Orozco su bonita versión ‘Hoy tengo ganas de ti’, inundando el escenario de sentimiento y magia. ''Te como'', dijo la artista nada más finalizar su actuación. ''Sí, que te como'', reiteró arrancando las sonrisas y aplausos de los presentes.

''Me muero por ti y lo sabes'', dijo señalando a Orozco. ''Estoy aquí por ti y también lo sabes'', volvió a señalar. ''¡Antonio! Que muero por ti. Que soy lotera señores, bastante hago... lo mejor que puedo lo estoy haciendo, mirad cómo me han vestido y aquí estoy'', concluyó diciendo una expontánea Lorena. La artista emocionad ano dudó en agradecer a su coach la oportundidad de estar viviendo este sueño. Orozo poco pudo decir en ese momento ante tal arranque de simpatía y emoción. Sin embargo, al final de los pases de su equipo, sí que premió su valentía y talento pasando a Lorena Fernández a la siguiente fase de La Voz. 

 

Emoción a flor de piel

La sevillana llegó a ‘La Voz’ cargada de ilusión y con ganas de hacer realidad su sueño de dedicarse a la música. La lotera, con su humilidad, talento y simpatía, ha puesto una noche más todo de sí misma durante los ensayos de los ''Asaltos'' y ha dejado encantado a Antonio Orozco y su asesora Karol G, que solo le dieron unos pequeños consejos para triunfar sobre el escenario.

Tiene 25 años, es sevillana y la primera vez que pisa un escenario ha sido en el programa

La joven lotera cree que, por primera vez, el premio gordo le ha tocado a ella viniendo a ‘La Voz’. Está cumpliendo la promesa que hizo a sus abuelos de que algún día la verían en televisión. Lorena tiene un sello de identidad, su pelo (pelazo), y no se lo cortaría por nada del mundo. Se considera muy fan de Orozco y no se puede imaginar cantando delante de él.

ctv-cez-lorenavoz

El escenario de La Voz fue el primero que pisó y aunque todavía le cuesta hacerse al show y a un plató de vértigo, en cada actuación se le ve más suelta y segura. Su actuación de la pasada noche, con declaración incluída, fue una de la smás aplaudidas. Su voz tan rasgada y personal y su versión de ‘Hoy tengo ganas de ti’, llenó de sentimiento el escenario, tanto que le ha asegurado una plaza en el Asalto final del grupo de Antonio Orozco.

Segunda noche de Asaltos

La segunda entrega de los ''Asaltos'' fue seguida por más de 2 millones y medio de la audiencia, una noche llena de emociones y grandes actuaciones. En esta ocasión se disputaban la elección el equipo de Orozco y Paulina. 

Como hemos ido contando,  esta etapa del talent constará de 3 rondas con 10 acuaciones por noche, en ellas, cada coach verá pasar por el escenario a 5 de sus pupilos. En total, 15 actuaciones por coach. De los elegidos en los 3 asaltos, se disputará una gala final donde quedarán los seleccionados para los directos de La Voz.

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100