La declaración de Intenciones de Kiko Rivera y su promesa pública a Paquirri: ''Hasta el final''

Kiko Rivera, tras enterarse de la próxima exclusiva de su madre por 180.000 euros y el reciente comunicado que ha hecho, ha reaccionado alto y claro
Kiko Rivera Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera va a por todas y ''hasta el final''. Al menos, así lo ha comunicado él mismo desde sus redes sociales tras conocer todo lo que gira alrededor de su madre. Y es que Isabel Pantoja no solo ha hecho un comunicado negando punto por punto las palabras de su hijo, ni se ha limitado a anunciar que emprenderá acciones legales, también habría firmado una exclusiva por 180.000 euros en HOLA que conllevaría una amplia entrevista para el próximo miércoles y varias entregas.

Además, durante las últimas horas se ha asegurado desde diferentes platós de televisión que la tonadillera podría estar pensando sacar del testamento a Kiko y deshederarlo. Eso ha hecho que Rivera reacciones y lejos de temblarle el pulso anuncia movimientos importantes: ''Hoy y mañana van a ser dos días muy importantes en Telecinco'', ha publicado en sus stories camino a Mediaset.

Kiko Rivera Instagram

Especial 'Cantora'

Recordemos que esta declaración de intenciones llega solo un día antes del estreno de un especial que cambiará su vida y su historia con su madre. La cadena ha preparado 'Cantora: la herencia envenenada', un programa presentado por Jorge Javier Vázquez donde se analizará en profundidad la polémica que ha provocado la guerra abierta en la saga.

Uno de los mensajes que ha hecho que Pantoja también rompiera su silencio aunque haya sido por terceros, además de la dura entrevista que dio Kiko en Lecturas, fue la imagen con la declaración de Kiko a su padre en redes sociales: "Ojalá estuvieses aquí papá. Nada de esto estaría pasando. Tengo miedo de encontrarme con la verdad. Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré. Te extraño tanto en estos momentos, no sabes cuánto", escribió.

Hasta el final papá Te lo prometo��

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

La palabra de Isabel, en cuarentena

Mañana 13 de noviembre de 2020, se escribirá una nueva página en la historia de los Pantoja y los Rivera. Porque 36 años después del fallecimiento de Paquirri, la herencia y todos los flecos sueltos van a salir para que Kiko, Cayetano y Francisco Rivera puedan tener para siempre todo sobre la mesa y saber lo que les pertenece y cómo conseguirlo.

“Mis abogados han pedido el testamento. Quiero enterarme de la verdad. Solo tenía siete meses cuando murió. Llevo detrás de esto mucho tiempo. Me huelo lo peor. A veces es mejor no enterarse de las cosas para no sufrir. En el fondo de mi corazón sé que algo pasa. Yo no cedí Cantora a sabiendas. Cuando tenía 18 años fui a firmar con ella. Pero claro, a esa edad, y la vida que yo tenía, mi madre me dice 'firma esto' y yo voy de cabeza. Ni siquiera recuerdo que firmé", ha afirmado con crudeza Kiko.

También te puede interesar...

La extraña exclusiva de Isabel Pantoja y lo mal que deja a Kiko Rivera: ''Punto por punto''

Relacionados

CADENA 100