La decisión por la que Irene Rosales y Kiko Rivera planean mudarse de casa: “Tengo que cambiar”

La mujer del Dj ha afirmado que no pueden seguir teniendo esta vida y desean una más tranquilos alejados de todo
La decisión por la que Irene Rosales y Kiko Rivera planean mudarse de casa: “Tengo que cambiar”

Tiempo de lectura: 2’

Durante todo el año pasado hemos sido testigos de la peor guerra familiar de todos los tiempos: la polémica discusión por la herencia entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Algo que ha traído muchos quebraderos de cabeza llegando incluso a afectar al Dj en su salud mental y tener que apartarse durante un tiempo de los platós de televisión.

Mientras tanto, su mujer, Irene Rosales, se ha ido haciendo cargo de ser la portavoz de la situación de su marido, como lo estaba llevando y contar lo que pensaba de la herencia ya que el Dj se veía indispuesto mentalmente para ser él el que narrase todo. Al mismo tiempo, se hacía cargo de sus hijas, de mantener a Kiko a flote para que no se derrumbase y de apoyar al hijo de Isabel Pantoja en todo lo que necesitase. Toda esta carga emocional se sumaba al fallecimiento de su padre hace unos meses y anteriormente su madre. “Mis hijas también se quedan sin abuela”, comentó en una ocasión haciendo referencia a que aunque Isabel sea también abuela por parte de Kiko Rivera, la relación con sus nietas es prácticamente inexistente y eso le dolía.

Con todo esto, no es de extrañar que Irene haya llegado a un punto de no retorno y haya tenido que explotar, llegando incluso a plantearse la opción de mudarse de casa.

Irene Rosales y Kiko Rivera y sus proyectos de futuro

Aunque tanto Irene Rosales como Kiko Rivera tienen claro que quieren dar un giro en sus vidas para estar más tranquilos, todavía no han podido hacerlo por motivos económicos. Ha sido en ‘Viva la vida’ donde el compañero de la colaboradora, José Antonio Avilés ha contado que Irene ha visitado esta semana una vivienda y que está pensando en mudarse. “No entra en mis planes cambiarme de casa ahora mismo”, decía la colaboradora, “ahora mismo no puedo meterme en ningún tipo de compra”, aunque tanto ella como su marido tienen claro que es el próximo paso que van a dar en la vida.

“Tengo que cambiar un poquito de donde estoy porque estoy a pie de calle”, explicaba en referencia a que vive en una urbanización muy transitada, a pie de calle, de fácil acceso y que “cuando no recibo cartas, está la prensa o gente que quiere hacerse fotos”. Y sobre esto, Irene ha asegurado que “queremos un poco más de intimidad”.

La decisión por la que Irene Rosales y Kiko Rivera planean mudarse de casa: “tengo que cambiar”



Y es que tanto el Dj como la colaboradora no están pasando por su mejor momento tras encontrarse cada semana con un nuevo trámite y una nueva noticia en la batalla legal por la herencia de Paquirri contra Isabel Pantoja. Algo que les ha llegado a afectar emocional y psicológicamente y por lo que están planteando trasladarse a un lugar más alejado de todo el foco de atención: “Busco una casa teniendo en cuenta que somos Kiko y yo y tres niños”, ha comentado haciendo referencia a sus dos hijas y a las épocas que el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno pasa junto a ellos. También explicaba cómo tenía que ser la casa: “con cuatro o cinco habitaciones. Una para cada niño y Kiko necesita su despacho”, decía, afirmando que pensar en mudarse es algo que les hacía muy felices.

CADENA 100