La decisión de Pablo Motos que afecta a su trabajo en 'El Hormiguero'

Pablo Motos ha dado positivo en Covid-19, ha explicado cómo se encuentra y cómo se apaña con su mujer, que es negativo, en casa
Pablo Motos positivo en coronavirus

Tiempo de lectura: 2’

“Me da mucha pena pero hoy por primera vez en 15 años no estaré en el programa. Espero estar mañana de nuevo con vosotros”, escribía Pablo Motos en sus redes sociales el pasado 1 de febrero junto a un vídeo en el que explica el motivo por el que esta noche no estará presente en ‘El Hormiguero’. A pesar de haber tenido muchas dificultades en numerosas ocasiones, haber perdido a su madre o haber sido operado del hombro de urgencia, en todos los años que lleva en el programa, nunca había faltado a su puesto de trabajo.

Tras este comunicado han sido muchas las informaciones y comentarios que ha levantado el pensar que era negativo por Covid-19, tras haber estado en contacto por un positivo, para finalmente siendo positivo. Esto también ha hecho que se vean imágenes inéditas en 'El Hormiguero', como que Nuria Roca presente por primera vez en la historia del programa. Sin embargo, tras esta semana, Motos ha tomado una decisión importante que no entienden muchos. El presentador asegura que va a seguir trabajando desde casa a pesar de tener el virus, ya que según él, ''no tiene síntomas y se encuentra bien''. "Estoy teletrabajando y sigo en 'El Hormiguero' aunque esté detrás", ha recalcado. Y es que, en los últimos días ya ha entrado como colaborador, pero lo que sí hace él es estar en la cabeza pensante del programa para que nada falle. "Es muy emocionante que cuando uno está así flojito le mande esta medicina maravillosa que es el cariño". Además, ha aprovechado para mandar un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que le han mostrado su cariño durante estos días porque aunque se salud se encuentre bien, la realidad es que no ha sido nada fácil para él.

Momento histórico

‘El Hormiguero’ lleva haciendo historia una semana con la ausencia en plató de Pablo Motos dos días consecutivos. En su lugar ha sido Nuria Roca la que se ha puesto al mando, haciendo entrevistas a Maluma y Susanna Griso que han sido muy bien recibidas en las redes sociales. “Esta pandemia es lo que tiene, que Pablo no puede presentar el programa. A nivel personal dejadme que os diga que el programa es exactamente igual que siempre, con un equipo maravilloso para que todo resulte tremendamente fácil”, comenzó diciendo la presentadora en su segundo día al frente del espacio. “Porque hagas la pelota no te van a sacar más plano”, han respondido las hormigas.

“Es una responsabilidad para mí. Como diría Pablo, olvida todo lo malo porque esta noche hay programón”, ha dicho antes de presentar a Susanna, que se ha mostrado emocionada por estar las “mujeres al poder”. Una imagen que ha enamorado a la audiencia al ver a dos grandes mujeres en la famosa mesa de Pablo Motos.

También te puede interesar...

El pacto que Pablo Motos ha hecho con su mujer tras dar positivo en coronavirus: “Le voy a coger manía”

Relacionados

CADENA 100