La decisión de Isa Pantoja tras la propuesta de ‘La casa fuerte’ de visitar a Isabel Pantoja en Cantora

Isa Pantoja ha tomado una decisión sobre si visitar a su madre Isabel Pantoja o no este fin de semana
ctv-xpi-isa-pantoja

Tiempo de lectura: 3’

''Isa, sabemos que la situación fuera te tiene muy preocupada. La organización te permite salir durante el fin de semana para poder estar en tu casa con tu madre. Podrás salir mañana mismo, buen viaje”, le dijo Jorge Javier a Isa Pantoja el pasado jueves en ‘La casa fuerte’, reality en el que está participando. Pero ella no estaba nada convencida y mucho menos después de escuchar las palabras de su futuro marido, Asraf Beno, que no le animó mucho a aceptar la propuesta. ''No sé. Sé que necesitará un abrazo de mi madre, pero no sé si es lo mejor'', aseguró. “¿Y qué pasa conmigo?”, le preguntó su chico. “No es momento de pensar en ti”, le respondió ella muy tajante.

Pero parece ser que la opinión de su pareja ha tenido mucho que ver en su decisión final, que hemos conocido hoy mismo gracias a ‘Socialité’. Isa Pantoja ha decidido en el último momento no acudir a Cantora a visitar a su madre y María Patiño ha tenido muy claro el porqué: “Él cree que, si sale, ella no va a volver”, ha dicho refiriéndose a Asraf, al que también ha dado un repaso por su actitud con la hija de Isabel Pantoja. Una decisión que no sabemos cómo se tomará la tonadillera pero que sin duda ha sido un duro golpe para todos, pero al encontrarse entre dos aguas, con su madre y su hermano Kiko Rivera, es complicado decantarse por un sí.

Isa Pantoja no visitará a su madre en Cantora

Las puertas de Cantora estaban abiertas para recibir a Isa Pantoja. Decenas de reporteros estaban haciendo guardia para conocer si finalmente acudiría a visitar a su madre y, por consiguiente, a su abuela Doña Ana y a su tío Agustín, con los que no tiene una buena relación. Pero finalmente se ha echado atrás y habrá que esperar a la gala del domingo con Jorge Javier para conocer los verdaderos motivos que le han llevado a decantarse por el “no”. Hasta su representante había accedido a la propuesta del programa de que Isa visitara a su madre, pero finalmente ella era la que tenía la última palabra y ha decidido no abandonar el reality por unas horas para visitar a Isabel Pantoja.

No puedo vivir todo el rato lo mismo, tengo que centrarme en el concurso e intentar olvidarme de la situación. En este reality me estoy abriendo mucho más”, afirmó poco después de que le propusieran esta visita “envenenada”. Esta vez lo de estar aislado del exterior dentro del reality no se está cumpliendo, y es que Isa ha tenido acceso a todas las informaciones relacionadas con la guerra familiar entre su madre y su hermano, incluso visualizando vídeos de diferentes programas de Mediaset. Incluso un whatsapp que Kiko Rivera envió al presentador en el que decía: “dile a mi hermana que yo estaré en su boda, por nada del mundo me la perdería, te mando un abrazo”, a lo que respondió: “estoy preocupada por él, le agradezco que estando como está te haya mandado ese mensaje y se haya preocupado. Soy tu hermana, me gustaría escucharte, entenderte y ayudarte en lo que pueda, no dudaba que ibas a venir, lo sabía, porque aunque hayamos pasado malos momentos, eres como mi padre”.

La cuestionada actitud de Asraf Beno

Parece ser que uno de los motivos por los que Isa Pantoja no ha accedido a ver a su madre ha sido la opinión de su pareja Asraf Beno. Pero el que va a ser su marido está teniendo una actitud muy cuestionada con ella que no hace ninguna gracia ni a los espectadores ni a los presentadores, como es el caso de María Patiño, que le ha reprochado su comportamiento. "A mí no me mandes callar delante de nadie. No me vuelvas a corregir delante de nadie. Estás pasando los límites ¿eh? Esta no te lo perdono", llegó a decirle a su prometida. "Alguna vez no me he sentido arropado por ella, pero serán inseguridades mías, no sé. Serán mis traumas del pasado, de nuestro comienzo... no sé, me habré quedado con secuelas", se excusó.

También te puede interesar...

''¿Que qué?'': El telegrama de la discordia a Isa Pantoja dentro de 'La casa fuerte' y su decisión final

Lo que oculta Asraf Beno tras su llanto desconsolado en directo: ''No te lo perdono''

CADENA 100