La decisión de Edurne que le ha costado cientos de críticas entre los fans de 'Got Talent'

Este lunes el programa ponía fin a las audiciones para dar paso a la fase de directos
La decisión de Edurne que le ha llovido cientos de críticas entre los fans de Got Talent

Edurne ha estado presente en las cuatro ediciones de Got Talent, esta vez, la cantante está acompañada en el jurado de Eva Isanta, Paz Padilla y Risto Mejide. La cantante, suele juzgar con bastante bondad a todos los concursantes que se atreven a participar en el programa para ofrecer su talento. De hecho, más de una vez, la artista ha confesado que le cuesta muchísimo decir que no porque hay muchísimo talento.

Pero si es cierto que, con aquellos que acuden a Got Talent a cantar, Edurne es mucho más implacable y esto le ha costado más de una crítica. La última este lunes, y no solo llegaron a través de las redes sociales. Rosa Pino, una joven de 19 años, llegó al escenario del programa con su gran voz consiguiendo emocionar a Eva Isanta y a Paz Padilla: “Qué bonito. Ha sido precioso”.

Edurne también tenía su propia opinión sobre la actuación: “Creo que tienes una gran voz, lo que pasa es que estabas muy nerviosa y no has podido controlarla bien en ciertos momentos. Yo digo no”.

Después de este tenso momento, y con los dos síes de Paz Padilla y Eva Isanta, el futuro de Rosa estaba en manos de Risto Mejide. “Hay tanta gente, tanta, que tiene su oportunidad y está viviendo de la música y no lo merece, y que no tiene tu voz... Me parece que en este programa deberíamos corregir este tipo de injusticias. Tienes el sí de Risto”, dijo el miembro del jurado sorprendiendo a todos.

Inmediatamente después, las redes sociales se lanzaron a por la cantante haciendo referencia a su dureza e, incluso, alabando a Risto por la 'pullita' que le hizo a su compañera. Las audiciones de Got Talent han llegado a su fin y, desde ahora, el programa dará paso a los directos en los que solo los elegidos del jurado estarán en las semifinales.