La decisión de Antonio David Flores que podría llevarle a años en una batalla judicial

Tras todas las críticas que está recibiendo el ex colaborador de ‘Sálvame’ ha decidido tomar cartas en el asunto
Antonio David no se corta y responde a Rocío Carrasco y a su despido de Telecinco: “¿Sabes qué ocurre?"

Tiempo de lectura: 2’

Desde el estreno del documental en el que Rocío Carrasco daba sus testimonios de cómo Antonio David Flores la había vejado, humillado y controlado, millones de personas han salido en defensa de la presentadora e incluso, se ha despedido al ex colaborador de ‘Sálvame’ de todos los programas en los que estaba trabajando.

Presentadores, actrices y políticos no han dudado en posicionarse en este desgarrador testimonio que ha salido a la luz. Entre todos estos personajes, ha sido Irene Montero, la Ministra de Igualdad la que ha llamado la atención de Antonio David, llegando a provocar que el ex colaborador presente una demanda contra ella.

ctv-5xr-captura-de-pantalla-2021-03-25-a-las-93250

La demanda de Antonio David Flores a Irene Montero

La Ministra de Igualdad se sumó al hashtag que circula en las redes ‘Yo sí te creo Rocío’, diciendo con ello que apoyan el valor de la presentadora a decir la verdad de lo que le había pasado en su vida y dando por veraz todo lo que contó en el documental. Y es que no es la primera noticia que hay sobre ello. Ya en el pasado Antonio David Flores había sido acusado por malos tratos pero el caso fue sobreseído por la Audiencia por falta de pruebas. Algo que en contra de lo que piense Irene, no debió ser así, por lo que ha llegado a indignar profundamente al padre de Rocío Flores, el cual, ha confesado a la revista Semana que pretende demandar a Irene Montero.

Debido a todas las acusaciones y críticas que ha estado recibiendo en los últimos días tras salir a la luz todas las acusaciones de Rocío Carrasco, Antonio David Flores ha decidido tomar cartas en el asunto y se ha reunido con su abogado para estudiar si finalmente interpondrá medidas legales contra la Ministra de Igualdad. “Ella ha sido valiente, se ve también en lo que he podido ver y cómo revive esas experiencias de violencia que sigue siendo doloroso para ella”, comentaba hace unos días en directo en ‘Sálvame’ Irene Montero para dar su opinión acerca de las últimas y explosivas noticias.

  • item no encontrado

Por su parte, Antonio David no ha querido dar apenas comentarios ante los medios, tan solo se sabe que “está mal anímicamente” cuando le preguntaron cómo se encontraba y ante las últimas acusaciones de Rocío en su documental, el ex colaborador de Mediaset dejó claro que: "¿Sabes qué ocurre? Que yo hablaré cuando llegue su momento. Yo estoy muy tranquilo", decía ante las cámaras en el momento en el que se dirigía a un restaurante y con un tono distante quiso dejar claro que hablará cuando sea el momento oportuno y también explicó que se encontraba muy tranquilo de cara al futuro. Tampoco quiso aclarar si había podido hablar con su hija, Rocío Flores, que había comunicado a través de sus redes sociales que intentó ponerse en contacto el pasado domingo con el programa de Mediaset, pero le fue imposible. Él, por su parte, niega los episodios que la hija de Rocío Jurado dice haber vivido a su lado y, por ello, la llevará a juicio.

Relacionados

CADENA 100