La decepción de 'Masterchef Celebrity' con Jesús Castro: ''Breve, pero intenso''

Jesús Castro se ha convertido en el tercer expulsado de Masterchef Celebrity, un paso muy corto para las expectativas que había sembrado
Jesús Castro Masterchef Celebrity

Tiempo de lectura: 3’

Jesús Castro llegó a 'Masterchef Celebrity' como una de las grandes apuestas de la nueva edición. El actor, querido y respetado por la crítica, quería probar cosas nuevas en su vida y qué mjor que la cocina. Sin embargo, no le ha resultado tan fácil como él esperaba. De hecho, su primer día y la discusión con Jordi Cruz ya dejó claro que lo suyo no iba a ser un camino de rosas.

Castro, que se ha convertido en el tercer expulsado del talent culinario más famoso de nuestra televisión, ya sembró precedente de su carácter y temperamento al protagonizar el primer enfrentamiento en las cocinas con Jordi Cruz desde el minuto cero y desde entonces no ha levantado cabeza.

Protagonista del primer choque

Al final se trata de un concurso de televisión en el que solo puede haber un ganador y las tensiones se palpan y más si hablamos de uno de los jueces más exigentes y duros, Jordi Cruz, que nunca descansa en su afán de sacar lo mejor de ellos y ponerles al límites para que saquen su garra. El actor y el juez fueron los protagonistas del primer rifirrafe de esta quinta edición con la que prometían mucho como una de las parejas polémicas de este año y así ha sido. Todo surgió en su primera valoración, cuando Castro no aceptó bien la valoración de Jordi. "¿Tú qué estás buscando aquí, amigo mío?", le preguntó el cocinero. "Estoy buscando aprender en un mundo que me gusta", le respondió el intérprete. "Aprender, te lo puedo dar. ¿Y discutir conmigo?", preguntaba de nuevo el juez, a lo que el actor de 'El Príncipe' y 'Mar de plástico' replicó: "¿Cómo? ¿Qué si lo busco? No. ¿Y tú conmigo?". "Ni mucho menos!". "Tú has venido a aprender, ¿y sabes cómo se aprende? Con la verdad. Tus dos platos son una pedrada. El nivel de cocina es bajo y la actitud que he visto es muy nerviosa, muy insegura y yo te hago por un hombre valiente y con ganas de hacerlo muy bien", ha insistido Cruz. "Es el primer día, he venido un poco nervioso y tenso", justificó Castro. Un enfrentamiento que ya dejó huella en Jesús y no ha conseguido levantar cabeza.

Bronca monumental de Jordi Cruz a Jesús Castro en MasterChef Celebrity 5

Su noche más complicada

La pasada noche Jesús Castro dijo adiós a las cocinas de MasterChef Celebrity 5 tras un recorrido por las cocinas muy explosivo: ''breve, aunque intenso''. Aunque con los jueces no ha tenido buen feeling, sí que se lleva cosas positivas de la experiencia, por ejemplo, su curiosa amistad con Celia Villalobos. Dos figuras del sur que se han entendido a la perfección y que se defendían a capa y espada hasta el momento final.

En la primera prueba por equipos, ambos demostraron que se entienden pero con ''trampas de por medio'', algo que le pasó factura ya a Jesús Castro al ir ''filtrando'' información a Celia cuando solo podía dibujar los alimentos. La trampa le pasó factura durante toda la prueba hasta el punto que en la final le costó su expulsión.

También te puede interesar...

Duro enfrentamiento entre Jordi Cruz y Jesús Castro en 'MasterChef Celebrity': "Tus platos son una pedrada"

Relacionados

CADENA 100