La decepción de Jesulín de Ubrique, hundido en El Desafío: "Lo di por imposible"

Jesús Janeiro ha pasado una mala noche después de que se le haya "atragantado" el reto de Antena 3, y el jurado no ha podido pasarlo por alto
La decepción de Jesulín de Ubrique, hundido en El Desafío: "Lo di por imposible"
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Jesulín de Ubrique no para de esforzarse en 'El Desafío', pero esta noche ha sido la peor para él sin duda. El torero ha sido derrocado en el duelo que libraba con Lorena Castell en la 'Guerra de las Anillas', y no ha sido un momento de su agrado. "Se me va el cuerpo", admitía Jesulín de lo más agobiado.

El pasado mes de marzo Jesulín de Ubrique triunfó en su prueba de 'El Desafío' de Antena 3 y nos dejó claro que se lo está pasando en grande con esta nueva experiencia, que te pone a prueba en cada ejercicio. De hecho, admitió ser una persona de lo más competitiva y fan de los retos, y no hay duda que en su paso por el programa está sacando a relucir sus mayores miedos, los cuáles está logrando superar, como la fobia a estar encerrado o las alturas.

Pero no todo iba a ser tan fácil para él, pues aunque Jesulín está logrando superándose cada semana en el programa de Antena 3, esta noche le ha tocado sufrir su primer tropiezo importante y no ha logrado su nuevo reto. Para mayor inri, su contrincante Lorena Castell ha superado el reto sin ningún inconveniente, y por si fuera poco, en un tiempo récord.

ctv-eyu-desafio


"Me falta la fuerza con el balanceo y he perdido el equilibrio, ha sido imposible" lamentaba el concursante. No cabe duda que Jesulín estaba con la emoción por las nubes en 'El Desafío', pero no poder ganar este reto ha sido alto que le ha afectado mucho.

"Esta prueba se te ha atragantado desde el principio. Necesita mucho de técnica", le decía Juan del Val. "Sí, se me ha atragantado. En los entrenamientos no he podido y ya lo di por imposible. Además me lesioné", ha dicho el concursante realmente dolido e impotente por la situación.

ctv-lyb-jessulin

Lo que está claro es que Jesulín de Ubrique no va a tirar la toalla bajo ningún concepto. No importa las veces que se tropiece, como en esta ocasión en el juego de las anillas, pues el torero viene dispuesto a todo, y ha dejado muy claro que continuará esforzándose y dando todo de sí mismo, para llegar muy lejos en el ranking del concurso.


Relacionados

CADENA 100