La decepción de Cristina Porta con los Gemeliers, en el momento más decisivo de 'La casa de los secretos'

Los finalistas protagonizan un enfrentamiento, antes de que conozcamos al ganador del concurso. La periodista y los gemelos se dicen las verdades a la cara
Cristina Porta y los Gemeliers en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Antes de que conozcamos quién es el ganador o ganadora de 'Secret Story: La casa de los secretos', el ambiente dentro del concurso está más agitado y tenso que nunca. En CADENA 100, hemos seguido cada programa y no nos hemos perdido nada. Ahora hay que sumar esos nervios inevitables porque estamos en un momento decisivo, donde cualquier movimiento erróneo les puede costar la expulsión a cualquiera de los tres: Cristina Porta, Luca Onestini y Gemeliers. Tras la marcha de Luis Rollán, solo quedan ellos.



"Me parecéis unos falsos"

Como decíamos, la tensión está por las nubes. Lo acabamos de ver en el enfrentamiento de Cristina y los Gemeliers. La periodista deportiva no ha dudado en opinar sobre el paso de los hermanos por el concurso: "Me parecéis unos falsos. Es lícito tener una estrategia para ganar un reality, pero mejor llegar a la final siendo de corazón y no con una careta... Yo no he hablado de vuestras personas".

Las palabras de Cristina Porta a Dani y Jesús, han sido demoledoras: "Estáis todo el día hablando de dinero. ¡Todo el día! Sois los únicos que en septiembre ya pensábais en diciembre. Tenéis el maletín en la cabeza desde que empezamos. Estamos todos en la misma final pero no de la misma forma..." Ellos no se han callado, dejando claro que han llegado a la final por méritos propios: "Nosotros hemos llegado a la final, pero los dos solos".



Gemeliers contra Cristina y Luca

La intervención de Carlos Sobera ha sido crucial, ante los descalificativos que se han dedicado. La guerra no solo está abierta entre Cristina y los hermanos, pues Gemeliers también tienen su frente abierto con Luca Onestini. Sobre el novio de la periodista, ellos han dicho que han sido finalistas "sin tratar a nadie con desprecio".



Asimismo, los gemelos han tachado al italiano de "machista" y Porta ha salido en defensa de él: "Me parece súper sucio atacar a Luca diciéndole que es una persona agresiva conmigo. Estáis pasando todos los límites. ¿Tres meses y medio para decir lo que sentís? Os ha costado". Tres meses que, si ya hemos alucinado, ahora atentos a la gran final. ¿Quién es tu favorito para ganar?


También te puede interesar...

El reencuentro más especial de Ana Rosa Quintana antes de una Navidad marcada por su lucha contra el cáncer

Nuestras 5 películas favoritas para ver en familia esta Navidad: Desde 'Solo en casa' hasta a 'Klaus'

CADENA 100