Decepción con los fichajes bomba de ‘Sálvame’: “¿No había nada más low cost?”

Sálvame anunció unos fichajes bomba que revolucionarían el programa y han resultado ser una gran decepción
Las Mellis fichaje Sálvame decepción

Tiempo de lectura: 3’

Este lunes Sálvame’ anunció que llegarían nuevos colaboradores al programa que pondrían patas arriba el plató y que incluso provocarían que otros rostros más veteranos abandonaran el plató. Además, añadieron que formaban parte de una gran saga como podrían ser los Pantoja o los Mohedano y dejaron a todos los espectadores y a los propios colaboradores en vilo haciendo sus cábalas sobre quién podría ser. Gloria Camila o Kiko Rivera fueron algunos de los nombres que se pusieron sobre la mesa, pero nada que ver con los fichajes que han hecho.

Las Mellis han resultado ser las nuevas colaboradoras de ‘Sálvame’ y han aparecido como dos siamesas por el plató, vestidas con un traje naranja que unía sus cuerpos para que no pudieran separarse en ningún momento. Las han presentado como una auténtica bomba y han dado como pista que eran bicéfalas, cuyo significado es que tiene dos cabezas, y así se han presentado en el plató, encerradas en una jaula y emulando a dos criaturas peligrosas que llegan dispuestas a revolucionarlo todo.

Las Mellis, nuevo fichaje de ‘Sálvame’

Las expectativas estaban muy altas con los nuevos fichajes de ‘Sálvame’ pero las redes sociales han explotado al enterarse de que se trataba de Las Mellis, viejas conocidas del programa. Enemigas íntimas de Isabel Pantoja, siempre han revelado muchos secretos de la familia y han protagonizado grandes broncas en los platós de televisión cuando se ha hablado sobre la tonadillera, y su entorno, incluidos Kiko Rivera y Anabel Pantoja, entre otros. Pero este fichaje no ha terminado de convencer a los espectadores, que han recurrido a Twitter para mostrar su decepción con la noticia.

“¿No había nada más low cost?”, “Hasta luego Maricarmen” o “Van a durar dos telediarios” han sido algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social. Y no solo eso sino que se ha llenado de memes de fotos de colaboradores durmiendo o de caras de incredulidad ante este descafeinado fichaje que no ha superado las expectativas que estaban puestas en otros rostros conocidos televisivamente como Belén Ro, Gloria Camila o Nagore Robles.








La llegada de Las Mellis a ‘Sálvame’

Con motivo del 12 aniversario de ‘Sálvame’, desde la cúpula han decidido renovar su plantel de colaboradores, lo que no se esperaban es que los dos primeros no iban a convencer del todo a la audiencia ya que querían algo más potente. “¿Venís a trabajar o como siempre?”, les ha preguntado Jorge Javier con mucha ironía. “A trabajar, por supuesto”, han respondido ellas muy dolidas con su comentario. Y, como no podía ser de otra manera, se han estrenado criticando a Anabel Pantoja, una de sus grandes enemigas y que casualmente también es colaboradora del programa, por lo que podría abandonarlo si no se siente cómoda con su presencia. “Ella quiere que nadie imite a su tía, la única que puede hablar de su tía es ella”, han asegurado. Unas palabras a las que la sobrina de Isabel Pantoja tendrá que hacer frente y que no le harán ninguna gracia.

También te puede interesar...

'Sálvame' toma una drástica e histórica decisión: dos sorprendentes fichajes y expulsiones inminentes

Diego Arrabal alza la voz y denuncia el grave problema que sufren en ‘Sálvame’: "Lo más importante"

CADENA 100