El debate que ha generado Nuria Roca tras llevar unos cachorros a 'El Hormiguero', separándolos de su madre

La presentadora se hizo eco en el programa del nacimiento de los cachorros y los llevó al plató para que los vieran los espectadores
Nuria Roca presenta a sus cachorros en 'El Hormiguero'

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

La sección de Nuria Roca en 'El Hormiguero' siempre da que hablar en las redes sociales. Esta vez el debate que ha generado a sido a raíz de la presentación en sociedad de los cachorros de su perra Pepita, cuatro preciosos bebés de teckel de pelo corto que nacieron el pasado fin de semana. La idea era enseñar a todos el milagro de la vida y cómo una madre lo da todo por sus hijos pero los espectadores no lo recibieron de esa manera.

El parto ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, comenzó relatando Roca. La presentadora explicó que su perrita Pepita había sido muy valiente ya que fueron nada más y nada menos que cinco horas de parto, ya que cada cachorro tarda aproximadamente una hora en salir y fueron cuatro los que nacieron, dos machos y dos hembras.

 

La periodista tiene una sección semanal en el programa y ya llevaba unas semanas anunciando que sus dos perritas estaban embarazadas y que pronto tendrían cachorros. Lo que nunca se imaginó la gente es que llegaría a llevarlos en persona al programa, sin que ni siquiera hayan abierto los ojos y separándolos durante un rato de su mamá. La audiencia tuvo opiniones divididas, unos a los que les parecen monísimos y les encantó verlos en directo y otros que piensan que es una aberración separar a las crías de su madre a tan solo 24 horas de haber dado a luz.

Los veterinarios recomiendan no separar a los cachorros de su mamá tan pronto e incluso no sacarlos a la calle hasta que cumplan mínimo los tres meses, por lo que la decisión de la colaboradora fue muy criticada en redes sociales, a pesar de que ella misma afirmó que la madre de los pequeños estaba también allí y que rápidamente los devolverían con ella.

¿Volverá la presentadora a repetir hazaña la semana que viene cuando su otra perrita dé a luz?

Relacionados

CADENA 100