David Valldeperas reaparece por sorpresa en ‘Sálvame’ tras su despido: “Es un honor”

Poco más de una semana ha pasado desde que David Valldeperas abandonó Sálvame pero ya está de vuelta con nuevas funciones
ctv-lef-valldeperas

Tiempo de lectura: 2’

El pasado viernes 25 de marzo Carlota Corredera y David Valldeperas se despidieron de la que había sido su casa durante 14 años. Ambos abandonaron ‘Sálvame después de varios días hablándose de sus despidos de la cadena, aunque el que fuera director del programa prometió que seguiría estando vinculado de alguna manera al formato, y así ha sido. Dicho y hecho, poco más de una semana después, ya tiene una nueva función dentro del plató en la que se ha estrenado este martes 5 de abril, dándose a conocer de otra manera a los espectadores.

El que fuera director, ha dejado atrás esas funciones para ejercer de colaborador, una faceta que nunca antes le habíamos visto explorar, aunque sí la de presentador. Y es que llegó a tener su propio programa en Telemadrid junto a Carmen Alcayde, un formato donde también analizaban los diferentes temas de actualidad relacionados con el mundo del corazón y que recordaba mucho al antiguo ‘Aquí hay tomate’, algo que parece que han querido recuperar con este nuevo ‘Sálvame’ que cada día está en constante evolución.

David Valldeperas, de director a colaborador de ‘Sálvame’

Este martes David Valldeperas ha reaparecido por sorpresa en el plató de ‘Sálvame’, pero esta vez no lo ha hecho como director. Sentado a la mesa del antiguo ‘Lemon Tea’, ahora ‘Limón’ a secas con Jorge Javier y Adela González como presentadores, se ha atrevido a dar el paso de comentar la actualidad y dar sus opiniones al respecto, algo que antes desde su posición de dirigir el programa no podía hacer ya que tenía que mantenerse al margen de todo y ser neutral. Y es que ha dejado claro que ahora sí puede opinar de todo y de todos.

"¿Pero no te habían echado?", le ha preguntado Jorge muy irónicamente al verle de nuevo, esta vez sentado, en el programa. "Estaba descansando, ya te dije que no me movía de aquí", le ha dejado claro al presentador después de esa pullita que ha sabido captar al vuelo. "Es un honor para él estar aquí", ha añadido, dejando claro que todos están muy contentos con su vuelta al trabajo.

ctv-eqx-valldeperas-colaborador-salvame


Así fue la despedida de David Valldeperas de ‘Sálvame’

"Estoy triste porque dejo esta silla después de tantísimos años, pero también tengo ganas de cambiar y de vidilla, de otras historias”, expresó David Valldeperas el pasado 25 de marzo al despedirse de los espectadores de ‘Sálvame’. “No voy a contar qué voy a hacer a partir del lunes, prefiero que la gente lo vaya descubriendo, es como contar el final de un libro. De alguna forma voy a seguir vinculado a 'Sálvame'”, añadió. Algo que ha cumplido y que hemos podido descubrir varios días después, después de que él haya disfrutado de esas mini vacaciones antes de volver a su nuevo trabajo. “Nos hemos divertido mucho trabajando, gracias a todos los que están en plató y a los que están detrás", concluyó, agradeciendo a todos sus compañeros el haber formado parte de su familia durante más de una década, un número que seguirá ampliando ya que parece que continúa, esta vez como colaborador tras dejar atrás su puesto de director.

También te puede interesar...

Así ha sido la despedida de Carlota Corredera de ‘Sálvame’ tras 14 años: “No quiero que huela a entierro”

Jorge Javier se cachondea del despido de David Valldeperas, director de ‘Sálvame’: “Tengo un lío…"

CADENA 100