David Bustamante, Jordi Cruz, Vanesa Romero... los compañeros de Verónica Forqué en 'MasterChef', destrozados

Los famosos que compartieron con ella las cocinas del 'talent' de TVE, el completo estado de 'shock' tras enterarse de su abrupto fallecimiento
El universo 'MasterChef Celebrity', destrozado por la muerte de Verónica Forqué
Instagram

Tiempo de lectura: 4’

Los compañeros de Verónica Forqué en las cocinas de 'MasterChef Celebrity' se encuentran en completo estado de 'shock'. La actriz ha sido encontrada muerta en su domicilio de Madrid, ha dejado un profundo pesar en todos ellos. Estos no tardaban en comenzar a mostrar en sus redes sociales el tremendo dolor de perder, de una manera tan abrupta y sorpresiva, a una mujer que dio mucho juego en las cocinas del 'talent' de cocina. El primero de ellos era el chef Jordi Cruz, quien adjuntaba al lado de un carrusel de imágenes de su paso por el concurso, le dedicaba unas preciosas palabras que, en CADENA 100, nos han tocado el corazón.

"Desolado, me hubiera encantado hablar contigo ayer, darte las gracias por ser como eras, una enorme profesional y una persona increíble. Gracias por todo amiga, muy orgulloso de haber sido tu juez, tu 'jefe' y tu admirador por siempre. Descansa en paz", se puede leer en ese mensaje que no tardaba en comenzar a recolectar 'likes'.



"Qué triste me dejas. Me quedo con tu sencillez con tu amabilidad, con tu dulzura, con tu profesionalidad, con tu cariño. Qué suerte haberte conocido y disfrutado. En la plaza de las cadenas te espero. Te quiero, Verónica", se despedía de ella públicamente Pepe Rodríguez, con quien trabó una relación muy especial. Este se encargaba de templar los nervios de la Forqué en los momentos más tensos del 'talent'.




Sus compañeros no se lo creen

Entre los concursantes que tuvieron sus más y sus menos con ella por ese carácter nervioso que tenía, David Butamante. Completamente roto de dolor y con una imagen de archivo de una Verónica muy sonriente, escribía: "Hoy es un muy mal día… ¡Chiquitina mía! Fue un placer compartir, convivir y aprender a tu lado… Te voy a echar mucho de menos, Veronica Forqué". Un mensaje muy sentido en la línea de ese otro que se puede ver en el Instagram de Verónica Romero, la primera en ser expulsada: "Desolada, triste, en 'shock'… Gracias por todo amiga. Que todo nuestro amor te llegue allá donde estés. Descansa en paz".





Uno de los dos ganadores de la última edición de 'MasterChef' y compañero de esta casa, en 'El partidazo de COPE', Juanma Castaño, se pronunciaba de esta manera: "Estamos rotos. Una de las personas más bonitas y especiales que he conocido en mi vida. Gracias Vero: me hiciste reír, gritar, reflexionar y casi llorar. En este momento tan difícil, un abrazo a su familia y amigos más cercanos. Decimos adiós a una actriz increíble, un personaje irrepetible. La Forqué, no habrá otra igual". Lo hacía al lado de tres imágenes de esos instantes mágicos vividos en el espacio de TVE.



La última vez que la vimos en un acto público fue en un desfile de Eduardo Navarrete, con quien trabó una buena relación en las cocinas de TVE. Este también le rendía su particular homenaje en Instagram: "Y pensar que ayer estaba hablando contigo… ¿Pero por qué?... ADIÓS amiga LOVE U. Una grande de este país, gracias por aportar tanto al cine y a la cultura popular, siempre en el recuerdo de todos, por tu carrera y trayectoria y más en mi corazón por todos esos momentos que hemos pasado juntos tan íntimos. LOVE U DARLING".



Yotuel le dedicaba un texto cargado de recuerdos y sensibilidad. Esa con la que le acarició el corazón conocerla en 'MasterChef Celebrity': "Todavía recuerdo cuando me dijistes: 'Qué linda se ve la vida desde aquí arriba'. Ahora, estas aquí arriba con Dios. SIGUE VOLANDO CAMPEONA DEP #veronicaforque. TE RECORDARE SIEMPRE HACIENDO REÍR A TODOS. DIOS CUIDALA MUCHO MUCHO".



"¡Ay, Verónica! No te conocía personalmente antes de coincidir entre fogones. Sabia de tus películas, tus obras de teatro tu impresionante trayectoria como actriz pero conocerte personalmente ha sido una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Tu forma de ser, tu sentido del humor, tu bondad infinita, tú talento y tu capacidad para crear momentos únicos no lo voy a olvidar nunca. Te queremos mucho y nos queda el consuelo de que te lo hemos hecho saber y todos sabemos todo lo que tú nos querías a nosotros. No te olvidaremos nunca. Descansa,Vero…", era el mensaje del otro ganador de esta última edición, Miki Nadal.



Una oleada de cariño a la que se sumaba, a primera hora de la tarde, Terelu Campos: "Desolada por tu pérdida,y q suerte y afortunada me siento porque la vida te pusiera en mi camino. He recibido tanto amor de ti, tantas palabras bonitas, y qué generosa has sido con todas las cosas que me decías de mi hija. Siempre serás una grande entre las grandes. Te quiero amiga, serás una estrella en el cielo para poderte ver".




También te puede interesar...

Camilo "con los ojos llenos de lágrimas" al cantar en su Colombia natal: "NUNCA había estado tan nervioso"

Más de 50 millones de euros: el éxito en cifras de 'All I Want For Christmas Is You', de Mariah Carey


CADENA 100