David Bustamante y Gemma Mengual: analizamos de dónde viene su 'misteriosa' amistad

Los amigos del artista, que son muchos, siempre están presentes en sus momentos más especiales. La deportista no duda en arropar al cántabro donde sea
David Bustamante y Gemma Mengual
Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Hace muy poco, en 'MasterChef Celebrity' hemos podido ver juntos a David Bustamante y Gemma Mengual. Quizá no todos sabían que el artista y la deportista son muy buenos amigos. Una amistad que viene de lejos y en CADENA 100 teníamos curiosidad por conocer de dónde viene exactamente ese cariño tan incondicional, recordando algunos momentos muy top de ellos. ¡Te contamos todos los detalles!

Bustamante y Gemma se reencuentran

Un apasionado David Bustamante por la cocina, le ha llevado a la final de 'MasterChef Celebrity'. Lo cierto es que ya se veía venir, programa tras programa donde el cántabro ha ido sorprendiendo y deleitando al jurado con sus mejores platos. Si hace unos años tenía conocimientos básicos, ahora es todo un maestro de los fogones. Un aprendizaje que no ha quedado ahí, pues también ha regalado momentazos televisivos. Su hermano Igor y su amiga Gemma, han estado muy presentes en el talent pero ¿cómo surgió la amistad entre Bustamante y ella? ¡Aquí tenemos todas las claves!

Si nos vamos al Instagram de David Bustamante, vemos que ha compartido una bonita foto. Se encuentra muy bien acompañado y, entre las dos mujeres que arropan al artista, Gemma Mengual es una de ellas. Con una sonrisa de oreja a oreja, David está muy emocionado y agradecido porque han ido a verle actuar al teatro. Su obra 'Ghost', en el Teatro 'EDP Gran Vía' de Madrid, está siendo un éxito.

Así empezó todo: en 'El Desafío'

De hecho, Gemma no es la única amiga famosa que ha visto a Busta. Entre sus amistades, también estuvieron Antonio Orozco o David Villa hace unas semanas. Por supuesto que su chica, Yana Olina, tampoco quiso perderse este precioso espectáculo. Pero a lo que íbamos... ¿De qué se conocen el cantante y la medallista olímpica? Pues si echamos la vista atrás, todo empezó en 'El Desafío' de Antena 3. El concurso presentado por Roberto Leal, de momento con una única temporada (de enero a marzo de 2021) y que ganó Kira Miró, fue un bombazo.

Desde 'El Desafío', a menos que sepamos, surgió la amistad entre Bustamante y Gemma. Está claro que a veces, en las aventuras laborales, se conoce a grandes personas. Eso mismo les ocurrió a ellos, que además se reencontraron en 'MasterChef Celebrity', ya que la deportista fue una de las amigas invitadas de David al programa, para que se sentase a disfrutar de sus platazos. Ahora, que les vemos de nuevo en el teatro, después de varias experiencias bonitas que han compartido, solo queremos que esta unión sea para siempre. ¡Porque nos encanta!


También te puede interesar...

Pablo Alborán y C. Tangana, nuestros dos artistas españoles nominados en los premios GRAMMY

Las 5 curiosidades de Diana Navarro: de madrina musical de Pablo Alborán a actriz de teatro

CADENA 100