La trágica pérdida de David Broncano en estos momentos: "No poder darte un abrazo y recordarle"

El humorista David Broncano ha sufrido una trágica pérdida familiar justo cuando hay que cumplir con las medidas de la cuarentena
David Broncano pierde un familiar durante la cuarentena

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

David Broncano será entrevistado este próximo domingo a Jordi Évole pero en el pequeño avance que hemos podido ver, el humorista mostraba su lado más íntimo al hablar sobre el complicado momento que está viviendo durante el confinamiento. 

Nunca imaginábamos que el presentador de ‘La Resistencia’ pudiese hablar de su vida privada como parece ser que ha hecho junto al periodista. Y es que a la pregunta que le hace el periodista sobre: “¿Has tenido a alguien cercano que este afectado por el coronavirus?”, Broncano confesaba: "Esta semana ha muerto un familiar mío pero por otro motivo”. 

La trágica despedida de David Broncano en tiempos de coronavirus

Un muerte a la que ha tenido que hacer frente ante las nuevas circunstancias y que le ha supuesto un gran dolor. Y es que cómo el mismo contaba: “Lo que ha sido un duro golpe, es cómo, aparte del dolor intrínseco de que muera alguien cercano, la falta de poder darte un abrazo con tu familia y recordarle, eso es brutal", confesaba mediante una videollamada a Jordi. 

El humor es fundamental para esta cuarentena

Una entrevista en la que a pesar este duro momento David Broncano quería sacar su humor. Y hablaba de como en estos momentos: "Hemos detectado una cosa muy curiosa, una cosa de psicología social puramente. Hay gente que notamos que nos viene a decir 'os estáis divirtiendo demasiado' ".

Según él la gente ahora mismo está más pendiente del coronavirus que de los programas de entretenimiento: “Ahora mismo todo el mundo queremos ver cómo lo está pasando el resto de gente y digamos que generar una identificación colectiva”, reflexionaba así David Broncano en el salón de su casa. 

El problema será que: “Llegará un momento, como esto se va a alargar, de ver cosas que no sean referentes al propio coronavirus". Porque llegará un momento en el que dejaremos de hablar sobre ello y es aquí cuando su papel es imprescindible: “Como nos han dicho, reírse y el humor en estas cosas te evade un montón y creo que está guay", concluye en el pequeño adelanto.

David Broncano se abre en canal y habla de su vida privada

 David Broncano se abre en canal y habla de su vida privada por videollamada desde el salón de su casaAtresmedia

Se filtra el sueldo de David Broncano

Una de las preguntas típicas del presentador a sus invitados es preguntarles por su riqueza, exactamente: ¿cuánto dinero tienes en el banco? Y hace unos meses sacaban a la luz lo que cobraría supuestamente David Broncano por programa. 

El periodista Rocca Steinhäuser fue el encargado de averiguar esta información. Antes de dar la cifra redonda quiso matizar y es que este “sueldo” se correspondería con lo firmado la anterior temporada. En esta seguramente el caché del presentador habría aumentado tras su gran éxito. Según el periodista: "cobra presuntamente 6.000 euros por cada entrega".

Una cifra que calculando por los cuatro programa semanales se embolsaría una media de 96.000 euros al mes. A esto habría que sumarle lo que gana en su espacio radiofónico más ingresos por otro lado que tendrá. Unos ingresos que si fuesen verdad David Broncano ya no podría ocultar su riqueza tanto al público cómo a sus invitados. 

También te interesa...

Se filtra lo que cobraría David Broncano por programa en 'la Resistencia'

David Broncano deja 'la Resistencia' y se convierte en actor por un día

CADENA 100