David Broncano deja 'la Resistencia' y se convierte en actor por un día

El cómico y su equipo se han colado en la serie 'Amar es para siempre' para hacer un cameo 
David Broncano deja 'la Resistencia' y se convierte en actor por un día

 

redes

Tiempo de lectura: 1’

David Broncano es conocido por ser el presentador del programa la ‘Resistencia’. Un programa que se caracteriza por el sentido del humor . Pero ahora el equipo de la ‘Resistencia’ ha decidido probar una nueva faceta. 

Según hemos podido ver en el twitter de Atresmedia el equipo se habría convertido por un día en personajes de la serie ‘Amar es para siempre’. Una nueva faceta como actores que hasta ahora nunca habíamos sido testigos. 

Gracias al vestuario de los actores se puede insinuar que a parte de visitar las instalaciones han hecho un par de cameos. En la imagen podemos ver a David Broncano acompañado de Ricardo Castella, Grison y Jorge Ponce con una ropa de época

Además también aparecen con la también actriz y cómica Anabel Alonso y con el actor Fernando Esteso, que suponemos que también se unirá al cameo. 

Esta instantánea aparece cuando justo esta semana ‘La Resistencia’ ha dedicado su programa las personas mayores. Entre sus invitadas hemos podido ver a María Teresa Campos que bromeaba con la ruptura con Edmundo. 

 

Amar es para siempre es una de las series que más tiempo lleva en emisión, desde hace ya más de 15 años. Una serie por la que muchos actores se han dado a conocer como Macarena García, Anna Castillo y han participado gente más conocida como Pepón Nieto o Ana Milán.

Muchos de los actores invitados que han pasado por el programa de Broncano han grabado al menos un capítulo en esta serie. ¿Veremos más veces al equipo de La Resistencia en la serie?

Relacionados

CADENA 100