David Broncano decepciona y 'La Resistencia' pierde su esencia

El humorista y presentador del programa de Movistar+ ha empezado con mal pie la nueva temporada televisiva
David Broncano en 'La Resistencia'

David Broncano en 'La Resistencia'. 

  • Movistar+

Tiempo de lectura: 2’

David Broncano y 'La Resistencia' ya han vuelto, pero  los telespectadores han echado de menos una de las insignias del programa de '#0', de Movistar+, la pregunta para conocer cuánto dinero ahorrado tienen los invitados. 

Broncano ha informado que ya no preguntaría por la fortuna de los invitados y ha advertido que quien concediera una entrevista al 'late night' podría mirar el contenido de una caja o no. Si acceden, deberán firmar un contrato en el que asegurarán que no desvelarán lo que han visto. "Lo del dinero generaba curiosidad, la caja es para el invitado y provoca que esté mal. Estabas contenta y ahora estás incómoda, te has llevado un susto", ha señalado el presentador.

La primera invitada, la campeona de natación Alba Vázquez, ha visto lo que había en la caja y le ha bastado con observar el contenido una sola vez: "He entendido lo que había y no quiero volver a mirarlo. No es necesario". "Lo vamos a hacer siempre. Me encanta", ha sentenciado Broncano, dando el adiós ¿definitivo? a la esencia del programa.

"Da asco del dinero que tenemos"

El presentador, el director Ricardo Castella y el humorista y colaborador Jorge Ponce han protagonizado un avance, en el que aparecen las caras de los tres profesionales por encima del vídeo promocional de 2018.

"Empieza ya la tercera temporada de 'La Resistencia', pero este año con mucha más pasta. Y no como en el segundo año, que dijimos que había más pasta y luego era mentira. Ahora es verdad", ha iniciado el presentador. "Esta temporada lo vamos a reventar", ha apuntado Castella. "Da asco del dinero que tenemos", ha expresado Ponce.

Y han bromeado con la forma 'low cost' de crear la pieza promocional, que al fin y al cabo es un refrito: "De hecho hemos contratado a una empresa surcoreana para hacer lo de las caras y no tener ni que venir a grabar".

El mayordomo Piqué

Pero no han estado solos. Los editores también han incluido a dos invitados estrella al vídeo, aunque no hayan participado en el avance ellos mismos. "Y hemos contratado a un mayordomo que es muy chuiquitico", ha desvelado el colaborador y justo después a aparecido un hombre con la cara sobrepuesta del central del Barça Gerad Piqué, que al final de la pieza se convierte en un velociraptor cyborg.

Se ha unido al anuncio uno de los invitados que huyó del programa tras una salida de lo más surrealista tras lanzar una taza de Broncano al suelo: "Esta temporada vamos a tener colaboradores famosos de verdad". "¡Pero qué pasa chavales! ¿Todo bien, todo correcto? Y yo que me alegro", ha sentenciado el 'doble' de Wismichu.

Relacionados

CADENA 100