David Bisbal y David Bustamante juntos de nuevo

Los artistas competirán en otro programa de televisión 18 años después de OT
ctv-jcy-42614306 499188323886848 4564076848539718272 n

Tiempo de lectura: 1’

'La Voz' es uno de los programas estrella de audiencia y ya han empezado a prepararse nuevas versiones del talent show. Esta semana hemos sabido que David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco serán los coaches de 'La Voz Senior'.

Al igual que en el resto de formatos, en 'La Voz Senior' también contará con cuatro asesores de los cuales solo se ha confirmado la presencia de David Bustamante como compañero de Pablo López.

Esto hace coincidir en el mismo programa de televisión, y encima compitiendo, a David Bustamante y a David Bisbal 18 años después de la primera edición de Operación Triunfo. Las redes sociales arden, sobre todo desde que hace unas horas, porque David Bisbal ha subido a su Instagram este vídeo en el que los artistas versionan una mítica canción mientras se “retocan una y otra vez”. Así demuestran que su amistad está por encima de todo y que no se ha deteriorado con el paso tiempo.
 


¡Nos encanta volver a verlos juntos como si el tiempo no hubiera pasado! ¿Volveremos a ver las bromas y piques a los que los ex triunfitos nos tenían acostumbrados?

Actualmente, David Bisbal está de gira por Estados Unidos. Por su parte, Bustamante acaba de lanzar Héroes: el primer single de su nuevo disco Héroes en tiempos de guerra, que verá la luz el próximo viernes 8 de febrero.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100