El dardo de Tom Brusse a Omar Sánchez que demuestra lo caro que le está saliendo su paso por 'Supervivientes'

Ambos fueron concursantes de la última edición de 'Supervivientes' y el francés no ha dudado en lanzar una dura acusación en su última entrevista
Tom Brusse vuelve a la carga contra Omar Sánchez tras coincidir en 'Supervivientes' con él
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

A Omar Sánchez le está saliendo bastante caro su paso por 'Supervivientes'. Él, que vivía muy tranquilo con su surf en Canarias antes de que se cruzara en su camino Anabel Pantoja, se lanzó a esa aventura quizás sin evaluar demasiado bien los pros y contras que podría llevar emparejados. Así las cosas, y a pesar de que ellos se han empeñado en negar esta hipótesis, no son pocos los que aseguran que ese tiempo que estuvieron separados hizo mella en una relación que no era tan sólida como nos vendían de cara a las redes sociales. De esto ya hablamos en CADENA 100 y, ahora, venimos a demostrar que, además, hubo ciertas compañías que no le hicieron ningún bien dentro de ese espacio. Porque Tom Brusse ha concedido unas declaraciones a la revista 'Lecturas' en las que no sale bien parado y que le van a escocer.

Decimos esto porque se pronuncia poniendo en bastante tela de juicio que hubiese más amor que interés en esa relación que, incluso, llegó a celebrar una boda cuatro meses antes de que nos enterásemos de la separación. Si bien explica en esa charla con Omar Suárez que no se alegra del mal de los demás, sí deja muy claro que no es una ruptura que le haya sorprendido para nada. Vamos, que por lo que pudo observar durante el tiempo que convivieron en la isla, era algo que se veía venir de lejos.

Tom Brusse ataca sin piedad a Omar Sánchez tras su separación de Anabel Pantoja

Telecinco


Los golpes directos

"Sabía que esa pareja no iba a durar porque Anabel es una mujer muy activa y ambiciosa, que quiere comerse el mundo, mientras que Omar es un buen chico pero muy tranquilo, muy flojo", comenzaba explicando un Tom que ya lanzaba esa primera puñalada al que fuera su compañero de 'reality'. Para entrar en mayores detalles, ponía sobre la mesa el hecho de que el mundo de Sánchez es mucho más limitado que el de una Anabel que no para de abrirse camino en diferentes vías para crecer personal y profesionalmente. "Tiene su empresa y no quiere ver ma?s alla?, no le gusta conocer mundo", es la rotunda sentencia que queda plasmada en esa entrevista exclusiva.

Pero hay más, porque es entonces cuando le lanza un ataque que podría ser considerado, sin ningún problema, como una traición en toda regla. Porque le acusa de algo muy grave que, si Omar fuese de pronunciarse públicamente, habría de ser respondido de manera rotunda: "Se estaba aprovechando de la popularidad de Anabel". Este es muy claro a la hora de decir públicamente que Omar es lo que es por Anabel, y que debería agradecérselo toda la vida.

Su ataque previo

No es la primera vez que Tom atiza verbalmente a Omar. Hay que recordar cómo, poco después de conocerse el punto y final de este y Anabel, se sentó en el plató de 'Sálvame' y sacó la artillería pesada: "A mí nunca me gustó Omar. Desde el primer día, no me gustó. Vino como novio de Anabel Pantoja, diciendo que sabía pescar y que era un chico de mar y nunca hacía nada. No sabía pescar, era un flojo". Y ya en ese escenario sembró la duda de que hubiese sentimientos profundos hacia ella, siendo la vía dle interés la predominante en la relación: "Siempre pensaba en su negocio, en que ella iba a cuidar su negocio y hacer publicidad, no pensaba nada más que en eso. Se metió en 'Supervivientes' para ser más conocido y que eso beneficiara a su escuela de sur".

Omar Sánchez y Tom Brusse discutiendo en una imagen de Supervivientes 2021

Telecinco


También te puede interesar...

Dani Fernández con 'Entre las dudas y el azar' líder en ventas: "Uno de esos días que me dejan sin palabras"

Vuelve la música en vivo de las Noches del Botánico: 84 artistas para poner sonido al verano 2022

CADENA 100