Dardo de Kiko Hernández a Rocío Flores tras los últimos ataques de esta a 'Sálvame': "Aquí lo de permitir..."

El colaborador de Telecinco arremete contra la hija de Rocío Carrasco, tras la nueva decepción de la joven con su madre: "Que hablen de mí como lo hacen"
Kiko Hernández y Rocío Flores en 'Sálvame'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

No pensemos que el 2022 tenga que empezar tranquilo, solo porque seguimos con las celebraciones navideñas en amor y compañía. Porque en los platós de Telecinco, la paz es una utopía. Que se lo digan a Rocío Flores, que este pasado lunes aparecía en 'El programa de Ana Rosa' y se mostraba muy sorprendida por el "consentimiento" de su madre de que "hablen mal" de esta: "Que mi madre permita que en 'Sálvame' hablen de mí como lo hacen..." Unas palabras que han enfurecido a Kiko Hernández. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

Kiko Hernández y Rocío Flores en Sálvame

Telecinco

"Rocío Carrasco me ha dicho que..."

Así de clarito ha hablado Kiko Hernández, tras la enésima decepción de Rocío Flores con su madre: "Lo que me sorprende y me da más pena es que mi madre permita que en 'Sálvame' hablen de mí como lo hacen... Aunque a la gente se le olvide, es mi madre. Me ha parido y la quiero porque es mi madre", ha dicho ella. A todo esto, Kiko no ha podido evitar darle una contundente respuesta.

Dado que la amistad entre el colaborador y Rocío Carrasco es más que palpable, tras las disculpas de este por haberla etiquetado de "mala madre" hace un tiempo, estas han sido sus palabras ayer: "Yo soy amigo de Rocío Carrasco, ha venido a mi casa y ella me ha invitado a la suya. Tú, Rocío Flores, no puedes hacer una afirmación como esa porque es muy peligroso. Aquí lo de permitir... no. Tú no sabes si Rocío Carrasco me ha dicho que frene contigo o no..." No es la primera vez que les vemos enfrentados en un plató de televisión...

CADENA 100