El dardo de Ismael Beiro, ganador de ‘Gran Hermano’, a Jorge Javier: “Mercedes Milá es la mejor presentadora del mundo”

Ismael Beiro ha lanzado una pullita a Jorge Javier Vázquez asegurando que prefiere a Mercedes Milá en ‘Gran Hermano’
ctv-pgi-ismael-jorge

Tiempo de lectura: 3’

Nada más y nada menos que 9 millones de espectadores fueron testigos de cómo Ismael Beiro ganó la primera edición de ‘Gran Hermano’, haciendo historia en televisión hace ya 20 años. Pocos son los que no recuerdan a aquel joven de pelo rubio que se metió en el bolsillo a la audiencia y acabó llevándose el ansiado maletín. Dos décadas después sigue estando presente en la televisión y por eso ha acudido al FesTVal de Vitoria, donde se han entregado numerosos premios a presentadores y actores por sus proyectos profesionales.

Ismael no se ha librado de las preguntas de la prensa y no ha dejado indiferente a nadie con sus respuestas. Y es que el que fuera ganador de ‘GH’ ha hablado sin tapujos sobre el despido de su compañera Marta López, con la que guarda una buena relación, y ha mandado un recadito a Jorge Javier que no va a hacer ninguna gracia al presentador.

Ismael Beiro opina sobre el despido de Marta López de Mediaset

Hace unas semanas Marta López fue despedida de manera fulminante de Mediaset en un comunicado público en el que se ponía de manifiesto su irresponsabilidad frente al Covid-19 tras haber acudido a una fiesta sin mascarilla con un montón de gente, poniendo en peligro a sus compañeros al volver al trabajo que provocó que todos sus compañeros tuvieran que ponerse en cuarentena porque ella había dado positivo en coronavirus.

“Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía”, se podía leer en el comunicado.

Marta López despedida Efrén

La defensa del ganador de ‘GH 1’ a Marta López

Pero la opinión de Ismael Beiro, ganador de ‘Gran Hermano 1’ sobre su compañera ha sido tajante, asegurando que cree que pronto volverá porque “es una crack”. "Más que despido creo que la han apartado porque a lo mejor tenía coronavirus y el protocolo así lo pide y exige. Luego volverá, porque Marta es indispensable en los medios", ha asegurado en una entrevista para nuestros compañeros de Europa Press.

"Ahora la he visto últimamente por Instagram enamorada, cosa de la que también me alegro. Lo de 'Merlosplace' ya sabéis que aquí cualquier cosa que sobresalga hay que hacer noticia. Sobre todo en época de pandemia donde no había estrenos de cine, donde no había discotecas abiertas, noticias de sociedad, cualquier cosa que saliera había que explotarla y lo explotaron muy bien", ha añadido, quitándole hierro al asunto y defendiendo a su amiga.

La pullita de Ismael Beiro a Jorge Javier Vázquez

Ismael Beiro guarda un gran cariño a Mercedes Milá, que fue quien en el año 2000 le entregó el maletín de la victoria cuando ganó la primera edición de ‘Gran Hermano’. Es por ello que tiene claro que solo ella puede presentar un programa de esas características y que nadie lo va a hacer mejor que ella, mandando un recadito al actual presentador Jorge Javier Vázquez. "Mercedes es la mejor presentadora del mundo. Lo tengo claro. Eso lo tiene que saber él y lo sabe todo el mundo. Para mí, Mercedes es la persona ideal para presentar 'Gran Hermano'. Eso lo diré hoy y lo diré siempre", ha dicho muy tajante.

Ismael Beiro ganó Gran Hermano hace 20 años y este es su gran cambio

Ismael Beiro ganó 'Gran Hermano' hace 20 años y este es su gran cambioMediaset

También te puede interesar...

El cambio radical de Ismael Beiro 20 años después de ganar ‘Gran Hermano’

Ismael Beiro, ganador de 'GH 1', saca a la luz qué concursantes han sido expulsados de su grupo de whatsapp

CADENA 100