El dardo envenenado de María Patiño a Terelu que afecta a su hija Alejandra Rubio

María Patiño ha utilizado las redes sociales para lanzar un zasca en toda regla a Terelu metiendo a su hija Alejandra Rubio de por medio
Cruce de acusaciones entre Terelu y María Patiño

Tiempo de lectura: 3’

El pasado viernes Terelu regresó al plató de ‘Sálvame’ después de casi 500 días desde que abandonó el programa en el que llevaba trabajando durante 9 años. Lo hizo para participar en ‘La última cena’ preparando a sus compañeros una jugosa cena junto a Víctor Sandoval que dejó a todos los colaboradores sin palabras. Pero hubo una gran ausencia esa noche, la de María Patiño, que se encontraba indispuesta y no pudo acudir aunque estaba prevista su presencia en la mesa. Muchos han sido los que han achacado esta ausencia a su mala relación con la hija de María Teresa Campos, pero nada más lejos de la realidad.

Diego Arrabal, compañero de Terelu en ‘Viva la vida’, insinuó que Patiño no había acudido a la cena por el simple hecho de no reencontrarse con ella, pero los directores del programa han salido a desmentir estas acusaciones, asegurando que realmente se encontraba mal y por eso no acudió. "No se encontraba bien pero sí iba a estar. Entiendo que si al día siguiente tienes que presentar un programa no vayas", comentó la mayor de las Campos. Pero la cosa empeoró cuando quiso arreglarlo con un: "La relación entre nosotras no está, no hay una hostilidad pero no tengo una relación. Me da igual tener o no esa relación". Algo que molestó mucho a María, que no dudó en contestarla en su programa ‘Socialité’ al día siguiente.

El enfrentamiento de María Patiño y Terelu, en boca de todos

María Patiño no pudo quedarse callada tras escuchar que su excompañera de ‘Sálvame’ decía que no le importaba en absoluto tener una nula relación con ella. Está claro que a Terelu no le importo, no voy a decir nada. Yo, como María Teresa Campos, juego en otra liga, pero no en la del Real Madrid, en la de Socialité", aseguró. Unas palabras que también ha querido matizar Terelu para que la cosa no vaya a más y se solucione todo este asunto cuanto antes.

Terelu Campos contra Rafa Mora

No tengo ningún problema con ella, lo digo en serio. Estoy convencida de que si no vino a la cena es porque no se encontraba bien. Lo dije para cortar el tema, tenía clarinete que no era así”, ha asegurado Terelu en una conversación telefónica con ‘Sálvame’ donde ha querido puntualizar sus palabras para terminar con todo este malentendido. Además, ha asegurado que no tiene pensado volver al programa de las tardes de Telecinco porque su sitio está en ‘Viva la vida’ los fines de semana, un sitio donde se encuentra cómoda y que por el momento no quiere cambiar por nada.

El dardo envenenado de María Patiño a Alejandra Rubio, hija de Terelu

La cosa estaba que ardía entre Terelu y María Patiño y por eso la segunda ha querido mandar una indirecta en sus redes sociales que ha sido interpretada por sus seguidores como un dardo directo a Alejandra Rubio, la hija de Terelu. “Todo mi apoyo a profesionales del medio Torito y Nuria Marín”, ha escrito en un tweet. Unas palabras que se contextualizan en unos días en los que el colaborador de ‘Viva la vida’ ha confesado que le da rabia no tener su sitio en televisión y solamente aparecer para hacer el payaso durante 5 minutos cuando él vale mucho más, ha estudiado periodismo y se merece una silla como cualquier otro.

También en unos días en los que la presentadora de ‘La casa fuerte’ ha sido duramente criticada en redes sociales por su trabajo en el reality, donde no termina de convencer a la audiencia. Todo ello mientras gente como Alejandra Rubio, la hija de Terelu, está sentada como colaboradora en una silla de ‘Viva la vida’ sin tener ningún tipo de estudios de periodismo ni nada similar. ¿Continuará la guerra entre ambas después de este dardo envenenado?

También te puede interesar...

Las duras críticas a Nuria Marín terminan pasándole factura en 'La casa fuerte': ''¡Estoy harta!''

El doloroso reproche de Torito a Emma García y 'Viva la vida': ''Merezco mucho más''

CADENA 100