El dardo envenenado de Belén Esteban a María José Campanario, con ataque incluido a Jesulín de Ubrique

La 'Princesa del Pueblo' ha vuelto a mandarle un mensaje con mucho humor a María José Campanario felicitándola por su nuevo puesto de trabajo
Belén Esteban y María José Campanario

Tiempo de lectura: 2’

La polémica colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban, casi siempre, aunque a veces este asunto le pueda, mantener la compostura cuando son noticias o temas referidos a María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Aunque pasen los años, el mal rollo entre la "Princesa del Pueblo’ y el matrimonio es una historia inacabada.

Este mismo martes, en el plató del programa vespertino de Telecinco, la colaboradora ha reaccionado en pleno directo al nuevo puesto de trabajo de María José Campanario y no se ha ‘mordido’ la lengua.



Además, Esteban no ha dejado ‘títere sin cabeza’ porque, cuando habla de su ex marido, también habla de su actual mujer. Kiko Hernández le ha desvelado a su compañera que, María José, ha empezado a trabajar en un pueblo de Zaragoza que solamente tiene 6.000 habitantes.

Acompañada de mucho humor, la colaboradora ha contestado diciendo que, “eso de trabajar está muy bien”. “Estará muy entretenida...Yo me alegro, si está trabajando me alegro mucho”, ha dicho Esteban. También, cuando sus compañeros de ‘Sálvame’ han comentado los encuentros escasos que tendrá la feliz pareja, la que fuera ganadora de ‘GH VIP’ ha mostrado, una vez más, su ironía: “Si no sube a Madrid, ¿va a ir a Zaragoza?”.

Por otra parte, aunque Andrea Janeiro, hija de Belén y Jesulín, le pidió a su madre que no hablara públicamente del diestro, hay temas que siguen tocándole la fibra sensible a la "Princesa del Pueblo’ y no puede evitar callarse. De hecho, no hace mucho tiempo, la colaboradora mandó un dardo envenenado a Jesulín: “No pasa nada porque un padre vea a una hija...ocultar las cosas tampoco lo entiendo”, comentaba.

Otra posible docuserie

Tras el testimonio documental de Rocío Carrasco, ‘Sálvame’ ha contado una ‘bomba’: Jesulín podría estar grabando otro. Así lo ha contado el paparazzi Pablo González en directo: “Jesulín de Ubrique está a punto de cerrar una docuserie en la que vas a salir perjudicada", ha anunciado González. "Ojalá, ojalá la haga", ha respondido la tertuliana. "Estoy afectadísima", ha dicho con ironía. "Vas a poder sentir el miedo que siente Antonio David. Está en negociaciones muy avanzadas, falta por determinar el ok de Jesulín pero te aseguro que no quedas en un buen lugar. La docuserie no se ha terminado por completo. La docuserie está en trámites", ha detallado Pablo.




"Jesulín quiere sacar trapos sucios de cuando estaba con Belén Esteban y de cómo se rompió esa relación. Existen entrevistas que se han concedido a compañeros en las que vuelan planchas, cuchillos", ha explicado. "Eso es mentira. Yo te agradezco que traigas esa información. Ojalá hiciera esa docuserie y dijera por qué no hace muchas cosas. Que no la haga en agosto que estoy de vacaciones, que la haga para finales de julio que todavía estoy aquí. Cuando sea la docuserie pues nada, no pasa nada", ha respondido la ganadora de 'GH VIP 3' entre risas.

También te puede intetresar...

Julia Janeiro, destrozada por la pronta pérdida de un ser querido: "Descansa en el paraíso"

María José Campanario habla alto y claro para desmontar a Belén Esteban: ''Estoy harta''

CADENA 100