El dardo directo de Isa Pantoja a su hermano Kiko Rivera: “Cuando seguí leyendo…”

Isa Pantoja ha reaparecido tras el concierto de su madre en Jerez y ha expresado lo que sintió al ver el mensaje de su hermano Kiko
ctv-q8b-isa-pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Isa Pantoja se ha sentado en el plató de ‘El programa del verano’ donde colabora y ha hecho frente a su última exclusiva en la revista Lecturas, además de al concierto de su madre Isabel Pantoja, al que no acudió finalmente. "No he hablado con mi madre después de su actuación. Que es una artista ya lo sabemos y me pareció que tenía muchas ganas de volver a los escenarios", ha asegurado sobre este reencuentro de su madre con los fans después de tanto tiempo sin ponerse frente a ellos debido a la pandemia.

"Esas canciones están escritas hace tiempo, pero creo que ella se siente identificada y lo que dice es porque lo siente de verdad", ha dicho sobre las letras de su madre que modifica según sus sentimientos de ese momento. En esta ocasión le ha lanzado alguna pullita no solo a su hijo Kiko Rivera sino también a su nuera Irene Rosales y a su examigo Luis Rollán, o al menos eso se ha interpretado porque su entorno sigue negando que existan tales dardos envenenados.

Isa Pantoja carga contra Kiko Rivera

Después del concierto de Isabel Pantoja su hijo Kiko Rivera le lanzó un dardo envenenado en forma de mensaje que no pasó desapercibido. "Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás debe morir. Como madre y como persona ya es otra cosa. Disfruten del domingo", escribió el Dj. Unas palabras que no han sentado nada bien a su hermana Isa Pantoja, que así lo ha expresado en ‘El programa del verano’, defendiendo el hecho de no haber puesto ningún mensaje hacia su madre.

"Lo que no voy a hacer es escribir una cosa como mi hermano. Cuando empecé a leer pensaba que iban a hacer las paces, pero cuando seguí leyendo... Mi hermano es muy impulsivo y pone todo lo que piensa en ese momento", ha dicho en directo. "No quiero que hagamos como si no pasase nada. Quiero que hablemos", ha dicho sobre su madre, con la que lleva varias semanas sin hablar. Aunque lo que más le duele es que su hijo no pueda disfrutar de su abuela, a la que echa mucho de menos.

ctv-snc-isa-pantoja-concierto


El lamento de Isa Pantoja

Mi hijo ve que no vamos a Cantora, cuando él iba como mínimo dos veces a la semana. Me ve triste y me pregunta por su abuela”, comentó Isa Pantoja en su entrevista para Lecturas. Un dardo hacia su madre después de un ligero acercamiento que tuvieron el pasado 2 de agosto cuando la tonadillera cumplió años. Pero parece que todo quedó en una llamada telefónica y no ha ido más allá porque ni siquiera acudió al concierto que dio el pasado fin de semana en Jerez, algo que se le pasó por la cabeza pero que finalmente dejó a un lado. Aunque ha afirmado que necesita a su madre, también ha asegurado que “la veo mal físicamente. Si me preguntaran en qué mente me gustaría estar, diría que en la suya, saber qué piensa". Y es que es plenamente consciente de que necesita su espacio. “Sé que ella está mal. Si actualmente yo tuviera un problema, ella tampoco me podría ayudar”, expresó. "No está recuperada al cien por cien de todo lo que le ha pasado", añadió, dejando claro que sigue destrozada tras el distanciamiento de su hijo Kiko Rivera y todo lo que ello ha conllevado después.

También te puede interesar...

La promesa de Isabel Pantoja a su nieto Alberto, hijo de Isa Pantoja, que ha incumplido: “No me gusta”

El inesperado acercamiento de Isa P a su madre Isabel Pantoja: “La vi triste”


CADENA 100