El dardo definitivo de Alexia Rivas a Alessandro Lequio: "Que usted me dé clases de moral y de ética..."

La colaboradora de televisión tuvo una tarde muy ajetreada en 'Ya son las ocho' y cargo a diestro y siniestro, contra un buen puñado de compañeros
Alexia Rivas carga sin piedad contra Alessandro Lequio tras sus insinuaciones sobre ella
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Y Alexia Rivas explotó. Se le acabó la paciencia. Con varios de esos rostros televisivos de los que te contamos la actualidad en la web de CADENA 100. La colaboradora de 'Ya son las ocho' tuvo una tarde muy ajetreada en la que no dejó títere con cabeza. De esas en las que una se explaya dando la sensación de que se tiene guardado mucho desde hace tiempo. Podemos empezar por rescatr lo que dijo contra Rocío Flores, que quizás es lo menos sorprendente porque nunca ha sido de su gusto, pero que, además, le había lanzado una afrenta desde el plató de 'El programa de Ana Rosa'. "Creo que a Alexia le viene muy bien estar ahí, en primera línea. No es que tu lo dejes con tu pareja y te moleste que tu ex-pareja tenga otra pareja, sino con quién. Quizás a Anabel no le gusta que Omar esté con Alexia", eran esas palabras que ella consideraba que eran de ponerla "a caldo", a pesar de que Gloria Camila, tía de la aludida, trataba de restar hierro.

"Un segundo Rocío Flores tu dices que a mi me gusta estar en primera línea. ¿Me lo dices tú cuando tu padre lleva 25 años en primera línea por poner verde a tu madre? Pero Rocío Flores no es Antonio David", comenzaba Alexia lanzándole un mensaje para el que esperamos respuesta a esa pregunta que lanzaba, porque no creemos que la cosa vaya a quedar así. Mucho menos si tenemos en cuenta cómo continuaba su discurso contra ella: "Y dices que a mí me gusta estar en primera línea y que he flipado cuando dice: 'No le molesta que esté con una chica sino con ese tipo de chica'. Te aseguro que prefiero ser el tipo de chica que yo soy al que tú eres, te lo aseguro". Ese bombazo venía después de haber lanzado todo su cabreo contra otro rostro del espacio al que da nombre Ana Rosa Quintana.

Rocío Flores y su actitud ante la prensa en las últimas semanas, en el punto de mira

Telecinco


Hachazo a Alessandro

Era Alessandro Lequio el que recibía los dardos de una Alexia muy indignada por los ataques que ha recibido desde ese espacio matutino de la misma cadena en la que ella trabaja. "Señor Lequio me parece muy bien que lleve muchos años en televisión y pueda decir lo que le de absolutamente la gana. Pero que usted me de clases de moral y de ética y de fotos. Porque si hablamos de fotos y de mujeres puedo hablar de Mar Flores, Ana Obregón, Eugenia Martínez de Irujo. ¿Me va a hablar usted de interés de relacionarse con personas famosas?", arrancaba. A pesar de que Sonsoles Ónega le pedía que hubiese paz, porque, a fin de cuentas, son compañeros, no había vuelta atrás: "Él ha empezado". Y advertía: "Si se supieran o filtrara la cantidad de famosos con los que he estado se caería España. ¿Alguna vez he llamado algún fotógrafo?".

La rabia de Alessandro Lequio tras el fallecimiento de Mila Ximénez: Hay cosas que sigo sin entender


¿Queremos más? Lo hay. O lo habrá. Porque este mismo viernes se sentará en el 'Deluxe' -recordemos que se ha cambiado del sábado al viernes para dejar su hueco a un 'Idol Kids' que no termina de enganchar a la audiencia- y plantará a cara a Anabel Pantoja y a todo lo que se ha dicho sobre ella y la posibilidad de que haya sido la causante de que ese matrimonio con Omar Sánchez haya tocado a su fin tan solo cuatro meses después de la boda por todo lo alto en la isla de La Graciosa.

También te puede interesar...

Taburete anuncia colaboración, en primicia, en CADENA 100: "Hemos hecho una segunda versión con DJ Nano"

Amaia desvela los primeros detalles de su próximo disco, "Cuando no sé quién soy"

CADENA 100