Dani, de Gemeliers, destrozado tras su accidente mortal: "Soy amigo del hermano de la víctima"

El cantante entra en directo en 'Viva la vida' para explicarse y demostrar que está más afectado de lo que nos pudiésemos imaginar
Dani Oviedo, de Gemeliers, destrozado tras verse implicado en un accidente de tráfico mortal
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La vida no volverá a ser lo mismo para Dani Oviedo, uno de los dos integrantes de Gemeliers. Hace unos días, saltaba el titular en los medios de comunicación: se había visto involucrado en un accidente de tráfico en el quer había resultado muerta una menor. Un golpe que le ha destrozado por completo. A pesar de que ya se había manifestado a través de sus redes sociales para dar las explicaciones pertinentes, este sábado quería entrar en directo en 'Viva la vida' para explicarse y dar algún detalle más de esa colisión que terminaba de la peor manera posible y que le tiene hundido. Devastado.

"Estoy como si estuviera en una fantasía que no es real. Aquí sigo, por lo menos estoy sano, vivo y consciente de la situación que he vivido", eran sus primeras palabras en televisión, donde entraba por teléfono y dejaba mudos a todos los presentes en el plató por la carga de desgarro de su discurso. Ni Emma García sabía qué decirle ante este discurso en el que se le notaba el dolor porhaberse visto implicado en un accidente con una víctima mortal que, por cierto, tiene relación estrecha con él. Él mismo lo explicaba después de haberse recompuesto, porque el vídeo que emitían en el programa hacía aflorar, de nuevo todo el dolor.

Dani, de Gemeliers, relata a Emma García los detalles del accidente mortal en el que ha estado implicado

Telecinco


Una explicación necesaria

"Creo que es lícito dar una explicación tras verme involucrado en una accidente, aunque no sea culpable. De aclarar todo", comenzaba antes de desvelar esa relación que le unía a la persona fallecida: "Soy amigo del hermano de la víctima, esto le puede pasar a cualquier persona. Y nunca son 200 metros, pueden ser incluso menos, ese es el problema, y hay que tener conciencia. Yo ya estoy concienciado de por vida". efectivamente, este es un golpe que le va a acompañar para siempre.

"Yo soy joven y podemos cometer imprudencias, pero no. La gran mayoría de las veces lo cuentas, pero a veces no lo cuentas. Pasado esto tengo otra filosofía", proseguía antes de rematar con la misma contundencia con la que se había pronunciado hasta ese momento: "Afortunadamente estoy vivo, pero todo lo que pueda inculcar a los jóvenes... Lo que hice fue montarme y ya. Y esto es lo que te llevas". También respondía, de manera muy somera, sobre cómo se encuentra la familia de ella, de la fallecida: "Apretando y tirando". Un discurso de esos que desgarran...

Y por si alguien aún no ha leído esas palabras de Dani en su cuenta de Instagram, a modo de comunicado, pero con una enseñanza muy rotunda, por aquí rescatamos el 'post' con el que rompía su silencio hace un par de días. Cuando fue capaz de reunir las fuerzas suficientes para dar la cara delante de la opinión pública. Va a necesitar mucha ayuda y cariño para salir de este bache.



También te puede interesar...

"Vi perder su vida": Dani, de Gemeliers, completamente destrozado, rompe su silencio sobre el mortal accidente

El trágico accidente de tráfico de Dani, de Gemeliers, que le va a marcar la vida: "No llevaba el cinturón"

CADENA 100