El curioso tridente entre Manuel Carrasco, Becky G e Isabel Pantoja en ‘Idol Kids’

El cantante andaluz se embarca en un nuevo proyecto televisivo junto a la tonadillera Isabel Pantoja y la estadounidense Becky G. 
Manuel Carrasco

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

El pasado martes Telecinco confirmaba la incorporación de Isabel Pantoja a 'Idol Kids', que ya tenía previsto desde antes de su participación en Supervivientes, con una promo en la que aparece Isabel caminando por un teatro vacío para asegurar ante las cámaras que “los sueños se cumplen”. De esta manera la cadena anunciaba que volvía a abrir el casting del famoso talent infantil americano del que hace un año Mediaset empezó la producción con Malú en el jurado, pero que el veto que la cadena le hizo a la cantante no le permitió seguir adelante, y dejaba en el aire la incógnita de qué dos artistas la acompañarán como jurado. 

Pero Pantoja no se embarcará en esta aventura sola, pues Telecinco ha resuelto las dudas y ya tiene decidido quienes serán los dos cantantes que la van acompañar, y los conocemos muy bien: Manuel Carrasco y Becky G. Según ha informa Bluper, el andaluz ya ha firmado el contrato con Mediaset y la americana se encuentra ultimando los últimos detalles para su incorporación. 

Collage artistias Idol Kids

 

Por si no lo recordabas, Manuel Carrasco participó en la segunda edición del programa ‘Operación Triunfo’, donde quedó en segunda posición y del que han salido muchos otros artistas, pero además ha ejercido como juez en diferentes ediciones de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’, cuando se emitía en Telecinco. Esta vez la cadena volverá a contar contigo. Por su parte, Becky G. cuenta con la experiencia de haber sido jurado en la edición de 2019 del Festival de Viña del Mar

El proceso de selección de ‘Idol Kids’ lleva abierto algunas semanas y en él podrán participar niños de entre 7 y 15 años. Jesús Vázquez estará al mando del programa como presentador, quien actualmente está al frente de ‘Me quedo contigo’. 

Relacionados

CADENA 100