El curioso mensaje que escribió Jorge Javier a Ana Rosa tras anunciar que padece cáncer de mama

Jorge Javier ha desvelado qué fue lo que escribió a Ana Rosa en un mensaje al verla en televisión anunciar su lucha contra el cáncer
ctv-dgm-ana-rosa-jorge-javier

Tiempo de lectura: 3’

Ana Rosa Quintana, con gran entereza y dirigiéndose directamente a los espectadores desde el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, anunció el pasado 2 de noviembre que padecía cáncer de mama. Sus colaboradores se quedaron completamente destrozados tras el anuncio, que además incluía una retirada temporal de la televisión hasta terminar con el tratamiento y superar la enfermedad. Durante estos días ha recibido el apoyo de todos sus compañeros de profesión y las redes sociales se han llenado de bonitos mensajes hacia ella, el último de Jorge Javier desde su blog de Lecturas.

El presentador de ‘Sálvame’ se ha deshecho en halagos hacia Ana Rosa, con la que ha compartido muchos años en televisión y a la que admira como profesional, algo que ha dejado claro con sus palabras. Además, ha desvelado el mensaje que le envió en cuanto le dio ponerse frente a la cámara para hacer este anuncio tan complicado. Y es que hace casi 30 años que se conocen y su confianza es total a pesar de la guerra de productoras que han tenido en los últimos meses y las opiniones contrarias que han dado acerca de Antonio David y Rocío Carrasco, uno de los temas más polémicos del año.

El mensaje de Jorge Javier a Ana Rosa

Jorge Javier no pudo evitar emocionarse frente al televisor al ver a Ana Rosa vestida de blanco, su color talismán que siempre utiliza en momentos importantes, y anunciando que padecía cáncer de mama y que se retiraba temporalmente de la televisión. “No pude evitar emocionarme cuando el realizador dio un plano de la presentadora abandonando el plató justo un ratito después de que empezara el programa. Por encima de todo, la vida. Ana Rosa Quintana es una parte importante de mi trayectoria profesional, así que en estos momentos no dejo de pensar en ella”, ha expresado el presentador en su blog.

Incluso ha desvelado el mensaje que le envió nada más verla abandonar el plató. “Nos comunicó la noticia el lunes por la mañana. Estaba guapísima, la tía, y se lo puse en un mensaje”, ha dicho. “Se quita de en medio una temporada, pero no va a estar sola. Es más, estoy convencido de que hay tantísima gente que quiere devolverle el amor recibido que va a tener que establecer turnos de visita”, ha añadido, dejando claro que todos se van a volcar con ella, algo que ya están demostrando estos días todos sus compañeros, que le envían un beso cada día antes de despedir el programa, dejándole claro lo mucho que la echan de menos.

ctv-8ql-jorge-javier-ana-rosa



“Es de las pocas estrellas que quedan”

Jorge Javier también ha querido dedicarle un piropo (o unos cuantos), dejando claro que “es de las pocas estrellas que quedan” en la televisión y que se la va a echar mucho en falta al encender los televisores de casa. “Salir en televisión y hacerte famoso no te convierte en estrella, has de tener un qué sé yo que no sabría explicar muy bien, pero que indudablemente Ana Rosa posee a espuertas”, ha expresado. Además, el presentador ha destacado el optimismo de la presentadora, algo que juega a su favor en esta batalla contra el cáncer, y ha afirmado que siempre ha admirado “sus ganas de vivir, de disfrutar, de pasárselo bien”. Incluso ha recordado cómo era cuando trabajó con ella detrás de las cámaras: “La recuerdo feliz, disfrutando con su trabajo y muy ilusionada con el que sigue siendo su marido. No la he visto jamás presa de la ira en un plató de televisión. La recuerdo siempre al borde de la risa o directamente carcajeándose”.

También te puede interesar...

Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer: "Lo más duro que me ha pasado en la vida"

Ana Rosa Quintana reaparece junto a su marido con una desgarradora reflexión: “Lo que cambia la vida…”

CADENA 100