La curiosa confesión de Adara y Alba Carrillo sobre sus planes y futuro fuera de 'GH VIP'

Hay muchas cosas que las concursantes quieren hacer tras cerrar esta etapa, lo que no esperaba la audiencia es esta petición en la que coinciden
La curiosa confesión de Adara y Alba Carrillo sobre sus planes y futuro fuera de 'GH VIP'

 

Tiempo de lectura: 2’

A cuatro horas de que arranque la gran final de 'GH VIP', el programa ha publicado un material inédito de las finalistas, donde confiesan sus planes a corto plazo sobre su vida fuera de Guadalix. 

Todavía les quedan muchas emociones que vivir, la más fuerte el llegar a plató y ver todo lo que ha ocurrido durante estos 3 meses en sus vidas reales, sin ellas presentes. En definitiva, superar el juicio del plató del programa donde se encontrarán con sus antiguos compañeros, familiares y también con todos los tertulianos que han estado presentes en los debates de los domingos cada semana. Sin embargo, sus cabezas funcionan muy deprisa y ya están focalizadas a los planes que harán en las próximas semanas.

Estos son los vestidos que lucirán Adara, Alba Carrillo y Mila Ximénez en la final de GH VIP

 Mediaset

Son días de recuerdos, balance y también de planes para los próximas días, una vez se conozca a la ganadora que se llevará el preciado maletín del 'reality' más conocido y comentado de la televisión. Por eso, en las últimas horas es habitual ver en el directo del canal 24 horas varias conversaciones entre las concursantes contándose qué van hacer una vez la aventura en la casa haya llegado a su fin. Por ejemplo, Adara y Alba Carrillo han estado charlando y entre risas han declarado que lo que más les urge ahora mismo es pasar por la peluquería para cambiar de look y también descansar sin la presión de estar siendo grabados. 

 

Parece que las finalistas tienen ganas de descansar y disfrutar la de navidades junto a su familia. Pero antes deberán hacer frente a diversas cuestiones en el plató, ya que, por ejemplo, Adara tendrá que tomar una decisión sobre su futuro amoroso y decidir si continúa su relación con Hugo o decide comenzar una nueva historia al otro lado del Mar Mediterráneo junto a Gianmarco.  

  

CADENA 100