La cura de humildad de Jorge Javier Vázquez a Carlos Lozano dinamita el último debate de Supervivientes

Tres meses de programa y audiencias de récords acabaron la pasada noche con un sabor agridulce por el enfrentamiento entre ambos presentadores
La cura de humildad de Jorge Javier Vázquez a Carlos Lozano dinamita el último debate de Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

La pasada noche se puso fin a uno de las ediciones más vista y mediáticas en la historia de Supervivientes, pero lejos de acabar por todo lo alto, un entrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Carlos Lozano acabó dinamitando la buena energía que se había creado en el plató con todos los concursantes repasando su paso por la isla.

Todo explotó cuando Jorge Javier llamaba la atención a Carlos Lozano después de que este estuviera comentando por lo bajo mientras el presentador hablaba con otro compañero por lo bajo haciendo comentarios fuera de lugar. Jorge, que rápidamente se percató, paró el programa para comentárselo.

''Carlos, por favor'', dijo Vázquez. A lo que Carlos respondió, ''vale ya está''. En ese momento JJ. Vázquez le dijo que ''qué era tan importante para interrumpir ese momento donde repasaban los desencuentros de Isabel Pantoja con Omar y otros compañeros de edición.  ''Pues mira, que esto parece la Casa de la Pradera. Cuando Isabel ha rajado lo más grande y aquí parece que nada con tanto buen rollo'', añadió Lozano. 

ctv-l1m-jorgess

Sus palabras descolaron mucho a Jorge Javier y no dudó en decirle algo que hirió a Carlos: "¿Me permites que te diga una cosa? Qué poco generoso eres sabiendo tú el respeto que te tengo como presentador y como compañero que en el último debate lo intentes dinamitar de esta manera. No me gusta que se hable por lo bajo con cosas que no aportan absolutamente nada porque estamos a punto de irnos de vacaciones y me parece que hemos llegado a un punto que, vamos, es que yo a ti no te lo haría si presentaras un programa", le decía el Jorge Javier. Por su parte, Carlos Lozano asentía enfadado.''Que sí Jorge, que muy bien''.

A lo que Jorge prosiguió: ''Estamos a una hora de irnos vacaciones, estamos acabando el programa y tenemos que acabarlo por una vez por todas y si queréis reventaros en otro plató adelante, que eso sí que os va'', zanjó con dureza. 

En ese momento Mónica Hoyos reprochó el comentario a Jorge Javier y Carlos Lozano se mostró de lo más cortado y ofendido. Una situación que puso la guinda agria a una noche de lo más especial donde se intentó por activa y por pasiva que fuera una noche divertida y terminar a lo grande el mejor Supervivientes de la historia.

Relacionados

CADENA 100