Cunde el pánico en 'Got Talent' al tener que ser atendido de urgencia uno de sus concursantes

El mago Pedro Volta volvió a jugarse la vida en directo y, aunque no consiguió su reto, sí se enfrentó a él y se ganó el aplauso final del público
Cunde el pánico en 'Got Talent' al tener que ser atendido de urgencia uno de sus concursantes

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Nunca se había vivido un número tan arriesgado anteriormente en 'Got Talent'. El mago Pedro Volta ya estuvo a punto de fallecer hace unos años tras fallar este mismo espectáculo y ha querido volver a repetir experiencia para quitarse la espinita que tenía clavada bajo la atenta mirada del jurado. Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez sufrieron mucho al verlo, y el público también, ya que no lo consiguió y tuvo que ser atendido de urgencia por los servicios médicos.

 

Lo que parecía en un principio un show de escapismo más, no lo ha acabado siendo. El concursante trataba de escapar de una jaula llena de agua, pero la dificultad estaba en que llevaba puesta una camisa de fuerza y tenía que abrir dos candados para poder salir. Cuando faltaba realmente poco para conseguir su meta, ha tenido la necesidad de anular la prueba y sacar la cabeza para respirar, momento en el que ha caído semiinconsciente, con algunas convulsiones. En ese instante han hecho una aparición milagrosa los sanitarios de emergencias del programa y ha podido recuperarse poco a poco del susto gracias al oxígeno que ha recibido.

 

"Estoy bien. Es un reto muy difícil, y he estado a punto de conseguirlo. Todo estaba controlado, no os preocupéis. No me juego la vida, tengo un gran equipo de profesionales y hemos trabajado un mes y medio. Lo que sí os puedo decir es que este número no lo voy a hacer más porque creo que he conseguido lo más importante, superar mi miedo. La magia es un arte maravilloso, los magos no estamos locos, intentamos superarnos", ha explicado para tranquilizar al público y al jurado, para después apuntar que en parte también lo ha hecho para demostrarle a su hija de 9 años que hay que superar nuestros miedos, ganándose el aplauso del público.

 

Risto Mejide no quiso ni valorarle, pero sí que le dedicó unas bonitas palabras: "Eres mayorcito para saber lo que quieres hacer con tu vida. A mí no me ilusiona que te juegues la vida, pero respeto que tú quieras hacerlo y explorar los límites del cuerpo humano. Tú te merecías haber superado ese reto". Edurne ya había tenido un presentimiento de que algo iba a pasar, por lo que solo pudo decir que no hay necesidad de pasarlo tan mal.

 

Relacionados

CADENA 100