Se cumplen tres meses desde que Belén Ro abandonó los platós de televisión

La colaboradora de Sálvame decidió retirarse tras más de una década dedicándose a la pequeña pantalla
Belén Ro

 

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado tres meses desde que Belén Rodríguez, popularmente conocida como 'Belén Ro', abandonó repentinamente los platós de televisión sin fecha de regreso, y cortó por lo sano con 'Sálvame' y con la mayoría de los colaboradores del programa

El motivo principal de esta drástica decisión vino a raíz de una serie de discusiones con sus compañeros Kiko Matamoros, María Patiño y Belén Esteban, estas últimas amigas suyas, pero fieles defensoras de Rocío Flores y su padre, Antonio David. Y es que, por defender a Rocío Carrasco, otra de sus amistades, Belén Ro tuvo más de un enfrentamiento con los compañeros de la cadena. El verdadero drama vino cuando Sálvame fichó a Antonio David Flores, ex marido de Carrasco, y Belén decidió retirarse del programa porque se negaba a compartir plató con el mayor enemigo de su amiga. "Además, adelanto que seguro que os arrepentís de haberle contratado, porque no da juego a no ser que hable de su vida que es lo que lleva haciendo 20 años", apuntó Belén Ro cuando le preguntaron sobre este fichaje. 

Belén llegó a reconocer que, a raíz de las discusiones en 'Sálvame', sufrió problemas serios de ansiedad: "Tuve un problema físico, lo tuve allí, en Telecinco, y el servicio médico lo puede comprobar". Por eso, la colaboradora quiso dejar claro que su decisión de volver a los platós "dependerá de mí, de lo fuerte que me encuentre yo para enfrentarme a determinadas cosas".

La colaboradora, que no ha asegurado que vaya a volver en ningún momento a 'Sálvame', ha rechazado también las ofertas de trabajo que ha recibido de otros programas, como 'Viva la vida', conducido por Emma García. Ahora mismo, el futuro profesional de Belén Ro es uno de los secretos mejor guardados, y sus seguidores no descartan incluso que se despida de Mediaset para siempre y empiece a trabajar con otra cadena. 

Aunque parece ser que la productora ha querido convencer a Belén para que vuelva a 'Sálvame', esta se ha mantenido firme en su decisión y ha rechazado la oferta en repetidas ocasiones. Belén Ro ya avisó en diciembre que su decisión no se limitaba a Sálvame, sino que su intención era "abandonar la televisión" y que, de momento, "la decisión es irreversible". 

Relacionados

CADENA 100