Se cumplen 4 años de uno de los momentos clave en la vida de Miguel Ángel Muñoz: “Fui tan feliz..."

Hace 4 años Miguel Ángel Muñoz dio un giro a su vida tras participar en ‘MasterChef Celebrity’ y convertirse en ganador
Cuatro años de la victoria de Miguel Ángel Muñoz en 'MasterChef Celebrity'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Miguel Ángel Muñoz ha sido una de las personas que más felices nos han hecho este año 2020. Junto a su “Tata”, nos ha regalado grandes momentos cuando más lo necesitábamos y ambos se han convertido en parte de nuestra familia gracias a sus vídeos en directo en Instagram. Cada tarde durante el confinamiento teníamos una cita con ellos para charlar un rato y escuchar atentamente las vivencias y enseñanzas de Luisa, como así se llama, y empaparnos de su sabiduría, además de reírnos con sus ocurrencias. Un total de 120 capítulos, uno cada día de encierro que, gracias a la enorme repercusión que tuvieron, han conseguido convertirse en un proyecto cinematográfico que verá la luz próximamente.

Aunque tampoco han sido unos meses fáciles para el actor, que debido a una lesión, se encuentra en tratamiento y cada día acude a rehabilitación para intentar solucionar su problema de salud que le trae de cabeza. Pero por suerte va avanzando poco a poco y los cambios están siendo muy considerables, tal y como muestra él mismo en sus redes sociales. Y siempre hay motivos para celebrar, en concreto hoy el cuarto aniversario de su triunfo en ‘MasterChef Celebrity’, donde se batió en duelo contra Cayetana Guillén Cuervo y acabó venciendo y convirtiéndose en el flamante ganador.

Miguel Ángel Muñoz celebra un aniversario muy especial

4 años de este momento. Fui tan feliz...! Gracias de nuevo ‘MasterChef’. Mi mentor Jero Mateos y Pedro Jordan de Urries no lo tenían tan claro como la Tata. ¡Qué emocionante fue!”, ha escrito en sus redes sociales junto a un vídeo de aquel momento en el que los jueces, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, pronunciaron su nombre ante la atenta mirada de su Tata, que estaba presente en un día tan especial para él y tenía la total confianza de que él sería quien se llevara el premio a casa. Y así fue, una noche inolvidable para ambos que no olvidarán nunca.


Desde entonces, aunque Miguel Ángel Muñoz continúa con su carrera como actor, le han salido numerosos proyectos relacionados con la cocina y está encantado con su faceta de cocinero. Sin ir más lejos, junto a su compañera Cayetana, hoy mismo está presentando la gala de premios en la que se entregan las estrellas Michelin a los cocineros más prestigiosos de nuestro país y de Portugal. “Después del enorme esfuerzo que han hecho nuestros chefs en este año tan complicado, por fin tendrán el reconocimiento que se merecen. Bravo por Michelin, que sigue apoyando el sector de la hostelería con tanta ilusión! Y gracias por hacerme partícipe en este día tan especial!”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

El proyecto más ilusionante de Miguel Ángel Muñoz junto a su Tata

La Tata de Miguel Ángel Muñoz es la hermana de su bisabuela y fue quien le cuidó cuando era pequeño mientras sus padres estaban trabajando. El vínculo que existe entre ellos es tan especial que no se puede explicar con palabras pero por suerte sí podemos percibirlo gracias a los vídeos que han compartido juntos en sus redes sociales. Como hemos dicho, 120 capítulos de una hora, aproximadamente, durante los días que duró el confinamiento en nuestro país. De esa bonita iniciativa ha nacido uno de los proyectos más ilusionantes del actor, que ha dado el salto como director con ‘100 días con la Tata’, un documental en el que hacen un resumen de esos casi 3 meses que compartieron juntos, riendo, llorando, bailando y compartiendo anécdotas del presente y del pasado con las que nos hicieron felices a todos.

Sinopsis:

"Hace unos años se me ocurrió escribir un guion y juntar a un equipo profesional de cine para regalarle una de nuestras mejores experiencia juntos, solo para nosotros. Ahí descubrí a una actriz formidable de 93 años (ahora tiene 95) y confirmé que estar detrás de la cámara me hacia disfrutar tanto como ponerme delante de ella. También terminé de darme cuenta de que esa afición que tenia por grabarla tenía que ver con el miedo a perderla. Después de pasar más de 100 días de convivencia y compartir cada día nuestra relación a través de un programa diario llamado “CuarenTATA” decidí hacer este documental. En 100 días con la Tata revelo un proceso personal muy íntimo que creo que a la vez es común a todos: la dificultad y el miedo a la separación”.

También te puede interesar...

La inesperada decisión que afecta a Miguel Ángel Muñoz y cambia sus planes e ilusiones

Las lágrimas de Miguel Ángel Muñoz al despedirse de su tata tras 120 días confinados juntos

CADENA 100