El cumpleaños más emocionante de Emma García: sale a la luz su lado más solidario

La presentadora ha cumplido 46 años y lo ha celebrado presentando 'Viva la vida' con un programa lleno de sorpresas
Emma García

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Emma García se pone al frente de 'Viva la vida' todos los fines de semana pero este sábado era un día muy especial para ella porque era su cumpleaños. A priori parecía que no le iban a dar ninguna sorpresa, de hecho ni siquiera hubo tarta, pero los miembros del equipo la sorprendieron con una felicitación muy especial para ella. La presentadora se emocionó de nuevo, tal y como ocurrió la semana pasada cuando también se emocionó entre lágrimas al hablar de uno de los casos que tratan en el programa.

Mantener la compostura mientras hablas sobre temas delicados es muy difícil y hay veces que por mucha trayectoria televisiva que tengas, prima la emoción. Emma demostró la semana pasada que es humana y sus sentimientos afloraron en el programa al hablar de una historia de denuncia cargada de dolor que le hizo tener que abandonar la mesa entre lágrimas. Y una vez más no ha tenido problema en emocionarse y mostrar sus sentimientos

ctv-zw2-emma-garcia-2

Esta vez le ha pasado algo parecido pero con un tema personal que le toca de cerca. La presentadora recibió la felicitación de dos personas muy especiales para ella y que no se esperaba en absoluto que fueran a mandar un vídeo para que lo pusieran en televisión. Y no, no hablamos de ningún familiar suyo, sino de dos personas a las que conoció a través del programa cuya historia la conmovió. Se implicó con ellos no solo dándoles cobertura sino también haciéndose cargo de su caso de manera personal.

El equipo de 'Viva la vida' sacó a la luz su secreto mejor guardado, el lado más solidario de Emma que no vemos diariamente por televisión. La periodista ha ayudado a esta familia económicamente, haciéndose cargo de su defensa legal uno de los peores momentos de sus vidas. A pesar de que la presentadora nunca quiso contarlo en público, ya hemos podido conocer su faceta más personal y, aunque no le ha molestado que salga a la luz, no dudó en dedicarles unas palabras a sus jefes y compañeros: “Qué cabrones sois”. Además, le han hecho un vídeo de felicitación entre todos que han compartido "de estrangis" en sus redes sociales.

La cosa acabó bien ya que tras recibir la felicitación de los protagonistas de esta historia, una abuela y su nieto, comenzaron a volar globos de colores por el plató para celebrar su cumpleaños. La presentadora agradeció las muestras de cariño y se mostró muy feliz de haber podido ayudar a esta familia. "Hay momentos en la tele que te permiten conocer gente y casos. Este chaval solo quería ayudar a su padre y a su abuela. Estoy feliz, ha sido una felitación de cumpleaños que me ha hecho mucha ilusión. Gracias a vosotros, que sois unos valientes y unos luchadores. ¡Y no me hagáis llorar más, por favor!", concluyó.

Globos de cumpleaños Emma

 

¡Muchas felicidades, Emma! Y que cumplas muchos más.

Relacionados

CADENA 100