Se cumple el peor presagio de Raquel Sánchez Silva: ''Lo más duro es separarme''

Raquel Sánchez Silva llegó a Masterchef Celebrity con muchas dudas y una de las que más temía se ha cumplido con su salida
Raquel Sánchez Silva llora

Tiempo de lectura: 2’

Raquel Sánchez Silva es uno de los rostros más famosos de la televisión. Su profesionalidad, formalidad y perfección siempre ha sido algo que ha destacado en sus proyectos. De ahí, que animarse a dar el salto a participar en un reality sorprendiera tanto en un principio. Sin embargo, sus peores presagios se han cumplido y es que ha sido la última expulsada de 'Masterchef Celebrity, después de dejarse todo y más en esto.

Ella temía mostrarse como es al 100%, desvelar demasiado sobre su parcela personal. Y aunque las cosas no han salido como ella esperaba, lo cierto es que el ''desnudarse'' con sus compañeros es lo que precisamente le ha convertido en una de las cocineras más queridas. Ahora, el camino no ha sido fácil y el temor de ''sufrir'' se ha cumplido. ''Estoy muy acostumbrada a las críticas. Piensa lo peor que te han dicho en la vida y ahora multiplícalo por mil millones, a eso estoy yo acostumbrada'', dijo en su salida.

''Diré, que vuestras críticas han sido preciosas a la par de las que he tenido que leer. Para mi era muy importante no fallar. Esto era una carga de responsabilidad todo esto. Ha sido un honor ser vuestra concursante'', aclaró a los chefs, para su tranquilidad, ya que Raquel ha sufrido mucho desde la muerte de su marido y ha tenido que escuchar de todo sobre su persona.

''Lo más fuerte y lo más duro es separarme de ellos'', dijo refiriéndose a sus compañeros. ''Lo más duro es separarme de vosotros'', reiteró sin poder contener las lágrimas mirando a sus compañeros.

Raquel Sánchez Silva cocina

El miedo de Raquel

Raquel Sánchez Silva ha sido una de los aspirantes a alzarse con el título de 'Masterchef Celebrity 5' que más ha dado que hablar. Aunque ha competido con otros rostros conocidos por la victoria en el concurso y ser la gran cocinera por derecho propio entre los socialités, Raquel se ha dejado ver como nunca antes la habíamos visto. Más vulnerable y transparente que nunca, luchadora, trabajadora y entregada en esta aventura.

Aunque su paso ha sido breve, la presentadora se ha dejado la piel y el alma en el talent culinario. De ahí, que su despedida haya sido tan emotiva.

Recordemos que la comunicadora llegó con miedos y muchas inseguridades, recordemos que en una de las entrevistas de comentarios durante el transcurso del programa, reconoció a modo de lamento, algo que le inquietaba. ''Masterchef supone ponerme en el otro lado del espejo, nunca he estado en la piel de un concursante. Puedes ser algo que me ayude, pero también puede convertirse en un arma de doble fijo'', reconoció. ''Si me tengo que romper, llorar y que me vean como nunca se me ha visto, pues que sea en Masterchef'', concluyó con cierta tristeza en la mirada.

Y es que, Sánchez Silva ha pasado por temporadas duras tras la muerte de su exmarido, cámara del talento de cocina que precisamente disputa y esto ha sido un auténtico shock y hasta terapia para ella.

Raquel Sánchez Silva dolor

También te puede interesar...

La sorprendente confesión de Raquel Sánchez Silva: ''Fui para 'arreglarme' el corazón''

El lamento de Raquel Sánchez Silva en el estreno de 'Masterchef Celebrity': ''Llorar o romperme''

Relacionados

CADENA 100