''Cuidado'': Del perdón de Belén Esteban a Kiko Rivera a la advertencia de Mila Ximénez

Belén Esteban ha tenido que dar un paso atrás en sus palabras y pedir disculpas a Kiko Rivera por su comentario sobre su abuela Ana
ctv-ifh-dff

Tiempo de lectura: 3’

Belén Esteban ha pasado de criticar a Kiko Rivera a pedirle perdón en cuestión de horas. La princesa del pueblo criticó la semana pasada el hecho de que Kiko Rivera, camino de casa de su tío Riverita, pasara frente a Cantora y no entrara a ver a su abuela, que está muy delicada de salud. Algo ante lo que el hijo de Isabel Pantoja no pudo quedarse callado.

''Belén Esteban dijo que le parecía mal que pasara por la puerta de Cantona y no fuera a ver a mi abuela. Ahí Belén habló con su corazón pero se pasó. Yo a mi abuela la veo y he visto toda la vida y a mi tío nunca. Además que no están las cosas para ir'', contó este domingo en 'Viva la vida' Rivera.

Pues bien, unas horas después Belén quiso dar un paso atrás y ponerse al lado del hijo de Paquirri. La Esteban contó que al ver en directo las palabras de Kiko no dudó en enviarle un mensaje de texto al whatsapp y que rápidamente Kiko Rivera las aceptó y respondió al momento. “Me dijo ‘Belén, esto es muy difícil, estás disculpada”, desveló Belén.

SIn embargo, no fue la única que la pasada tarde se mojó en su relación con Kiko. Por el cariño que le tiene, Mila Ximénez también vio oportuno enviarle al DJ una advertencia importante. “Cuidado. Tiene que tener cierto cuidado con el tono y las formas porque en el caos, Pantoja se crece como nadie”, le avisó.

Kiko Rivera podría ser llamado a declarar contra su madre

El malestar de Kiko Rivera

Y es que, Isabel Pantoja sigue callada y su respuesta va a ser letal según aseguran los que han podido hablar con ella.

Recordemos que Kiko, tras ver a su mujer rota en el programa que trabaja, no dudó en salir a dar la cara por ella y dar el toque definitivo a su madre.''Mi madre es la culpable de todo. No mi mujer, nadie más que ella'', decía con dureza. Y no terminaba ahí, ya que aprovechó para nada más comenzar su intervención, enviar un recado a su madre: ''Te recuerdo que tienes 3 nietos y aunque tengas un problema conmigo, tus nietos no merecen quedarse sin abuela''. Kiko no entiende que el hecho el que guarde silencio, porque ''que no le hable a él lo entiende, pero que deje de lado a sus nietos es imperdonable''. Tras esto, una oleada de acusaciones se reprodujeron hasta el punto de que la intervención duró una hora de reloj.

Y antes de irse, volvió a dejar muy claro su único interés en todo esto: ''Yo ya me siento decepcionado y ahora miro por mí, mi mujer y mis hijos. Yo el día que vuelva por Cantora y ojalá sea muy muy tarde será el día que mi abuela no esté. Será el último día que pise allí'', cuenta con dolor. ''Yo ya no tengo nada que hacer allí. No soy yo el que tiene que dar este paso para arreglar esto. Cuando se enfada con mi hermana, el pasó yo, cuando pasa algo yo o mi prima Anabel a defender a mi madre. Ya estoy cansado, o me llama ella o no te voy a llamar. Ahora, yo no voy a hablar más de esto pero también te digo que como siga hablando de mi mujer yo sigo para adelante'', dijo con advertencia.
Kiko está cansado, pero está dispuesto llegar hasta el final y darle a sus hermanos lo que les corresponde: ''Mi intención es vivir con tranquilidad y que mi madre me de las explicaciones. Mi intención no es hacer un circo de todo esto. Yo quiero que todo esto frene y esto solo lo puede hacer ella. Estaría bueno que la llamase yo. Que haga lo que tenia que haber echo desde hace tantos años. Coge las cosas de papá y dáselas a sus hijos. Hazlo. Te vas a sentir mejor contigo misma. Hazlo'', reprochaba a su madre. ''En el momento en el que tu haces algo así, todo lo demás pasa a segundo plano. Lo que pasa es que si tienes que aceptar, pedir disculpas y aceptar que te has equivocado y ella no lo va a hacer'', le sugiere serio.

Precisamente, por el tono y las duras palabras, Mila quiere que frene, porque sabe de hasta dónde puede llegar Isabel de coger fuerza.

Irene Rosales Kiko Rivera

También te puede interesar...

''¿Otra vez?'': Kiko Rivera da un corte sonrojante a Sandra Barneda en 'Viva la vida'

Relacionados

CADENA 100