La cuestionable estrategia de Hugo Sierra para desmontar a Ivana Icardi: ''Ya no te quiero''

Hugo e Ivana protagonizaron la discursión más fuerte en Palapa de esta edición de 'Supervivientes' y quedó en evidencia el llamativo giro de la historia
Ivana rompe a llorar en directo ante una fuerte pelea con Hugo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hugo Sierra e Ivana Icardi protagonizaron la pelea más fuerte hasta el momento de la palapa en 'Supervivientes'. La pareja, que ha roto su relación, parece no ponerse de acuerdo en las intenciones el uno del otro, y lejos de acabar cordialmente ya empiezan a verse el fondo de la historia.

Con Jorge Javier Vazquez de testigo y la audiencia, la pareja empezó a echarse cosas en cara. La sorpresa es que Hugo no entendía cómo Ivana se ponía así en directo, cuando durante toda la semana habían estado a la perfección y acercándose, esto le hizo pensar que ella sigue una estrategia muy clara: ''el victimismo'' para ganar.

Sin embargo, Icardi tampoco está dejando en buen lugar a Hugo Sierra, que le acusa de montajista y de haberle usado para llegar más lejos en el reality. Lo cierto es que al final solo puede quedar uno y ellos están dispuestos a todo por alzarse con el premio de 'Supervivientes'.

La discursión y las lágrimas de Ivana

"Yo siempre lo he respetado a pesar de que me haya dejado y he seguido siendo yo misma con él. A él no sé por qué todo lo que digo y hago le parece mal. No entiendo ese cambio. Los comentarios que hace son desubicadísimos y no creo que en dos personas cambie tanto el respeto que una persona tiene a otra por el hecho de dejarlo", replicó Ivana. "Ella me hace comentarios por lo bajini. Pasé por al lado suya y me dijo: 'Gracias por haber jugado conmigo'", respondió él. "Hacia un mes que me amabas y era la mujer más buena del mundo y ahora soy una mierda. No voy de víctima, si me duele, lloro. Si él tiene esa capacidad de pasar de página me parece bien pero a mí me duele que me hable así porque estoy en una isla con él", quiso explicar ella entre lágrimas.

"Solo sé que lo amo y me he enamorado de él. Solo me queda aceptarlo y para adelante. No puedo hacer otra cosa. Para mí fue de verdad, yo no le voy diciendo 'te amo' a cualquier persona si no lo siento, ni me dura dos meses. Estoy mal y voy a poner una sonrisa porque no se te presenta dos veces la oportunidad de estar en supervivientes. No voy a ser la primera ni la ultima a la que dejen", replicó rota ante el asombro de todos, pero con un incrédulo Hugo, que no se creía esa ''interpretación''. "Eso es lo que quiere, que le filmen las cámaras. Respeta que no quiera estar más contigo, ya lo dije públicamente", ha dejado claro Hugo. "Eres dos personas diferentes, le dices 'te amo' a cualquiera", terminó diciendo Ivana.

Una ruptura llena de flechos sueltos

La ruptura de Hugo Sierra e Ivana Icardi se está convirtiendo en uno de los temas más comentados en 'Supervivientes'. Tanto es así que hasta las redes se incendiaron la semana pasada ante la inesperada defensa de Adara Molinero a su ex Hugo Sierra.

Una defensa en la que la ganadora de ‘Gran Hermano Vip 7’, aseguraba que la culpa era de Ivana Icardi: “Tiene que entender que él no quiere estar con ella. Ivana le está agobiando continuamente y le está presionado. No quiere estar contigo y no se le puede obligar”. Un argumento que no es nada válido para Nagore Robles, pues según ella, Hugo: "Ha sido muy egoísta y ha tratado muy mal a una chica a la que le ha dicho ‘te amo”.

La ruptura fue muy comentada por la frialdad de Hugo. Recordemos cómo fue la conversación: "He pensado bastante, ¿sabes? En todo lo nuestro. Ya te dije que si una persona no me encanta no estoy con ella, que si veo cosas no las iba a pasar... Y estoy viendo cosas que no nos iban a hacer bien a ti y a mí", le dijo el ex de Adara, rompiendo el corazón de Ivana y dejándola destrozada.

Según explicó Hugo, para él fue "muy fuerte" ver que a Ivana en una prueba donde le enfrentaban a los dos, que a ella solo le importaba ganar: "Me dijo que lo hizo como concurso, que no la conocen y se tiene que dar a conocer en las pruebas dándolo todo... Luego ella se molestó porque dije que estaba solo, ¿cómo quiere que me sienta?".

Esto hizo que Hugo viera a Ivana con otros ojos y ahora solo lea que ella sigue un guion y que sigue la estrategia para ganar. ¿Cómo acabará el culebrón? ¿Quién quedará de los dos?

Supervivientes: Hugo Sierra e Ivana Cardi enfadados

 

También te puede interesar:

Yiya riñe a Hugo Sierra por su inaceptable comportamiento: "Ten bondad para regalarle dos minutos"

La sorprendente defensa de Adara Molinero a Hugo Sierra tras su ruptura con Ivana Icardi

Hugo Sierra desvela los verdaderos motivos por los que ha roto con Ivana Icardi

Relacionados

CADENA 100