El cuestionable castigo a Violeta en 'Supervivientes' por saltarse las normas

Tanto Carlos Lozano como 'los abandonados' han estado manteniendo conversaciones libremente, a pesar de que lo tenían prohibido
Violeta

 

Tiempo de lectura: 2’

En esta edición de 'Supervivientes' los concursantes están pasando bastante por alto las normas, algo que desde la organización no piensan tolerar. Sin embargo, no parece que haya mucha igualdad de condiciones para todos y desde la audiencia ya han reprochado que, aunque sea merecido, algunas personas reciben castigo y otras por cosas peores no, como el caso de Isabel Pantoja. Hace unas semanas Violeta ya fue amonestada por no acatar una de las sanciones impuestas al no respetar las reglas y ahora, de nuevo, vuelve a ser ella la penalizada, por hablar con el 'pirata olvidado', aunque han sido sus compañeros los que le han señalado directamente.

El 'pirata olvidado' puede robar, pasear por la isla, quitar cosas a sus compañeros, pero la única condición es que no debe hablar con el resto de participantes. Jordi González arrancó el programa anunciando que Carlos Lozano había infringido esa norma y, no solo eso, sino que también había traspasado los límites delimitados por la organización, poniendo en riesgo su seguridad. Por ello, a pesar de que los concursantes no estuvieron nada de acuerdo con la decisión, ahora Carlos Lozano y Violeta convivirán en el mirador.

Tras mostrar todas las pruebas de las infracciones realizadas por los participantes Jordi conectó con 'los abandonados' que tuvieron que votar quién se iba de su playa. “Pero si ya está claro que voy a salir yo”, decía Violeta y, efectivamente, así fue. Carlos Lozano, al enterarse de este castigo, no se mostró nada contento: "ya les veo desde aquí arriba, no necesito a nadie. Estoy con ellos de vez en cuando y que ellos estén en su sitio y yo en el mío, las visitas que se quedan a mí no me gustan mucho”.

Sin embargo, el castigo no iba a acabar ahí porque, aunque la peor parte se la llevó Violeta, todos habían infringido las normas. “Vais a tener que convivir los dos juntos, pero el resto van a tener que daros ellos la comida, agua e isotónico y acompañaros al baño siempre que lo necesitéis”. En inicio, visto lo visto, el peor castigo no se lo han llevado Violeta y Carlos, pero dada la mala relación que han tenido en el poco tiempo que han podido convivir parece que el tiempo que estén juntos va a ser duro. “Siempre me castigan a mi” acababa diciendo Violeta rompiendo a llorar.

Relacionados

CADENA 100