‘Cuéntame’ rinde homenaje a Pau Donés en uno de los capítulos más emotivos de la historia de la serie

La exitosa serie de TVE decidió dedicar un capítulo al artista en uno de los momentos clave para los personajes
‘Cuéntame’ rinde homenaje a Pau Donés en uno de los capítulos más emotivos de la historia de la serie

Tiempo de lectura: 2’

Una de las series más vistas de la televisión, ‘Cuéntame’ estrenó este pasado jueves el capítulo 380 ‘Universos paralelos’. Uno de los episodios más seducidos por los telespectadores con más de 1,7 millones de reproducciones en TVE pero no solo por la gran cantidad de audiencia que ha tenido siempre la serie, sino además porque este capítulo ha servido como homenaje al vocalista del grupo Jarabe de Palo, Pau Donés, que fallecido el pasado 9 de junio tras luchar contra el cáncer durante cinco años.

El artista se ha convertido en todo un ejemplo a seguir y una referencia para todos. Tras su famosa entrevista con Jordi Évole en la que mostraba sus mejores consejos y reflexiones sobre la vida, todos hemos aprendido cosas muy importantes que nos ha dejado antes de morir Pau. Ahora, con motivo de un lindo homenaje hacia el cantante, la familia Alcántara ha estado acompañada durante 70 minutos por los temas más representativos del catalán.

El homenaje a Pau Donés en ‘Cuéntame’

‘Somos’, ‘Eso que tú me das’, ‘Bonito’ y ‘Me gusta’ fueron los elegidos para ser banda sonora de ‘Cuéntame’ en este especial de su última temporada. "Universos paralelos es un homenaje al enorme líder de la banda @jarabeoficial, Pau Donés, que nos dio una gran lección de vida: Disfrutar, aunque no quede tiempo para hacerlo Son muchas las estrellas que brillan en el cielo, él lo consiguió en la Tierra #CuéntameEstrella", escribió el perfil oficial de la serie en Twitter.

Una de las escenas que más llamaron la atención de los espectadores fue en la que Antonio Alcántara y Sani dan el gran salto al año 2020. Un momento cumbre en la serie que han decidido hacer al ritmo de ‘Bonito’, en donde claramente los personajes no podían contener la emoción.

Pero sin duda el momento más emotivo de todo el capítulo fue justo al final, en los últimos minutos donde suena ‘Eso que tú me das’, la canción que lanzó el artista justo antes de fallecer y que tanto significó para muchos. La canción suena al final donde Antonio está arropando a Merche dormida en el sofá y sonando de fondo la mítica canción del cantante.

Nada más terminar, en el fundido en negro y antes de salir los créditos, se peude leer el mensaje: "En memoria de Pau Donés", una dedicatoria en honor al cantante que la serie ha querido tener ocn él. Un gesto precioso bastante aplaudido por la audiencia y con la canción de fondo todavía sonando.

También te puede interesar...

Las diez frases de Pau Donés en el documental 'Eso que tú me das' que siempre deberemos recordar

‘Eso que tú me das’, el documental de Pau Donés, el más visto en cines de los últimos 10 años

CADENA 100